D.R

Ferragamo presenta su nueva campaña para esta primavera

Esta temporada Massimiliano Giornetti, director creativo de Salvatore Ferragamo, da a conocer un nuevo capítulo en la comunicación visual de la casa de lujo italiana con Lo Splendore Della Vita, un concepto de campaña inspirado en la creencia de toda la vida del fundador de Salvatore Ferragamo sobre que "no hay límite para la belleza o la búsqueda de la perfección."

Woman.es

La campaña, tanto impresa como digital, representa el estilo de vida atemporal del trotamundos sofisticado, que evoca la noción intrínsecamente italiana de lo splendore della vita, esa lujosa búsqueda del placer y deleite, lograda casi sin esfuerzo. El mar y la ciudad se encuentran con las infinitas posibilidades de la vida, directamente inspiradas en el viaje de Salvatore desde el sur de Italia hacia el glamour emergente del Hollywood de los años 20 con los ídolos de la pantalla a través de su creatividad y artesanía.

Capturada por el aclamado fotógrafo Craig McDean, la ligereza y sensualidad abundan en la idea de la campaña gráfica, que muestra el fresco y gráfico colorido que emana de las piezas ready-to-wear y complementos de la colección Primavera / Verano 2016 de Giornetti. El director Theo Stanley da vida a el concepto y a la recolección en una película digital que retrata el alegre juego del escondite, establecido en el contexto de una villa costera.

Ver 6 fotos