¡Felicitemos a Louis Vuitton!

La firma francesa está de celebración. Su clásico monograma LV es un sello único que acompaña a la firma de marroquinería de lujo desde sus inicios y cumple 160 años. Para esta ocasión Louis Vuitton ha convocado a seis famosos artistas para reinterpretarlo.

Los diseñadores Christian Louboutin, Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo y Marc Newson, la fotografa Cindy Sherman y el arquitecto Frank Gehry son los seis iconoclastas elegidos para crear un bolso de edición especial y/o una pieza de equipaje con el emblemático material de la firma.

Louis Vuitton ha conseguido una colección exclusiva y rompedora en la que cada pieza recrea la personalidad de su autor. La casa de modas se ha superado a sí misma y ha demostrado que tras 160 años de historia el monograma sigue marcando tendencia. Y como no podía ser menos, la campaña ha continuado con su espíritu impactante eligiendo a modelos de renombre para presentar la colección: Freja Beha Erichsen, Liya Kebde, Julia Nobis y Saskia de Brawn.

“El Icono y los Iconoclastas: Una celebración del Monogram”, que es el nombre de el proyecto de celebración del monograma, ha creado una web especial donde se puede ver como se ha confeccionado cada diseño y el vídeo de la campaña. Además, contará con un gran evento el 7 de noviembre en Nueva York donde se presentará un libro homenaje.

Las piezas se podrán adquirir en edición limitada en algunas boutiques de LV a partir del 15 de octubre. Los modelos son muy diferentes, ¿cuál te gusta más?

Patricia de la Torre
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La firma francesa está de celebración. Su clásico monograma LV es un sello único que acompaña a la firma de marroquinería de lujo desde sus inicios y cumple 160 años. Para esta ocasión Louis Vuitton ha convocado a seis famosos artistas para reinterpretarlo.

Los diseñadores Christian Louboutin, Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo y Marc Newson, la fotografa Cindy Sherman y el arquitecto Frank Gehry son los seis iconoclastas elegidos para crear un bolso de edición especial y/o una pieza de equipaje con el emblemático material de la firma.

Louis Vuitton ha conseguido una colección exclusiva y rompedora en la que cada pieza recrea la personalidad de su autor. La casa de modas se ha superado a sí misma y ha demostrado que tras 160 años de historia el monograma sigue marcando tendencia. Y como no podía ser menos, la campaña ha continuado con su espíritu impactante eligiendo a modelos de renombre para presentar la colección: Freja Beha Erichsen, Liya Kebde, Julia Nobis y Saskia de Brawn.

“El Icono y los Iconoclastas: Una celebración del Monogram”, que es el nombre de el proyecto de celebración del monograma, ha creado una web especial donde se puede ver como se ha confeccionado cada diseño y el vídeo de la campaña. Además, contará con un gran evento el 7 de noviembre en Nueva York donde se presentará un libro homenaje.

Las piezas se podrán adquirir en edición limitada en algunas boutiques de LV a partir del 15 de octubre. Los modelos son muy diferentes, ¿cuál te gusta más?