¡Felicitemos a Louis Vuitton!

La firma francesa está de celebración. Su clásico monograma LV es un sello único que acompaña a la firma de marroquinería de lujo desde sus inicios y cumple 160 años. Para esta ocasión Louis Vuitton ha convocado a seis famosos artistas para reinterpretarlo.

Los diseñadores Christian Louboutin, Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo y Marc Newson, la fotografa Cindy Sherman y el arquitecto Frank Gehry son los seis iconoclastas elegidos para crear un bolso de edición especial y/o una pieza de equipaje con el emblemático material de la firma.

Louis Vuitton ha conseguido una colección exclusiva y rompedora en la que cada pieza recrea la personalidad de su autor. La casa de modas se ha superado a sí misma y ha demostrado que tras 160 años de historia el monograma sigue marcando tendencia. Y como no podía ser menos, la campaña ha continuado con su espíritu impactante eligiendo a modelos de renombre para presentar la colección: Freja Beha Erichsen, Liya Kebde, Julia Nobis y Saskia de Brawn.

“El Icono y los Iconoclastas: Una celebración del Monogram”, que es el nombre de el proyecto de celebración del monograma, ha creado una web especial donde se puede ver como se ha confeccionado cada diseño y el vídeo de la campaña. Además, contará con un gran evento el 7 de noviembre en Nueva York donde se presentará un libro homenaje.

Las piezas se podrán adquirir en edición limitada en algunas boutiques de LV a partir del 15 de octubre. Los modelos son muy diferentes, ¿cuál te gusta más?

Patricia de la Torre

La firma francesa está de celebración. Su clásico monograma LV es un sello único que acompaña a la firma de marroquinería de lujo desde sus inicios y cumple 160 años. Para esta ocasión Louis Vuitton ha convocado a seis famosos artistas para reinterpretarlo.

Los diseñadores Christian Louboutin, Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo y Marc Newson, la fotografa Cindy Sherman y el arquitecto Frank Gehry son los seis iconoclastas elegidos para crear un bolso de edición especial y/o una pieza de equipaje con el emblemático material de la firma.

Louis Vuitton ha conseguido una colección exclusiva y rompedora en la que cada pieza recrea la personalidad de su autor. La casa de modas se ha superado a sí misma y ha demostrado que tras 160 años de historia el monograma sigue marcando tendencia. Y como no podía ser menos, la campaña ha continuado con su espíritu impactante eligiendo a modelos de renombre para presentar la colección: Freja Beha Erichsen, Liya Kebde, Julia Nobis y Saskia de Brawn.

“El Icono y los Iconoclastas: Una celebración del Monogram”, que es el nombre de el proyecto de celebración del monograma, ha creado una web especial donde se puede ver como se ha confeccionado cada diseño y el vídeo de la campaña. Además, contará con un gran evento el 7 de noviembre en Nueva York donde se presentará un libro homenaje.

Las piezas se podrán adquirir en edición limitada en algunas boutiques de LV a partir del 15 de octubre. Los modelos son muy diferentes, ¿cuál te gusta más?

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