Instagram

Fallece en extrañas circunstancias la influencer Celia Fuentes

Una triste noticia. La bloguera e influencer Celia Fuentes ha fallecido hoy en extrañas circunstancias, según la prensa argentina.

Woman.es

La bloguera e influencer Celia Fuentes ha fallecido, por causas que aún se desconocen, y la noticia ha conmocionado al mundo de la moda. La prensa argentina apunta a un suicidio.

 

Sonríe, y sonríe por ti, porque te mereces ser feliz ♥️. 📸: @jmmphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

La modelo estuvo hace dos días en Mercedes-Benz Fashion Week con su amiga Teresa Bass, la que ha publicado a las pocas hora de su muerte una sentida despedida en su cuenta de Instagram: "En los peores momentos se conocen a las mejores personas, recuerdas? Yo me quedo con esta imagen en mi corazón y con tu sonrisa en mi cabeza para siempre". Teresa, al ver las reacciones, ha eliminado la foto.

 

Celia, con solo 26 años, se había convertido en una de las influencers más populares después de aparecer en varios programas de televisión, entre ellos 'Quiero Ser, el programa en el que participó con Sara Carbonero.  

La prensa argentina se ha hecho eco de esta noticia, porque al parecer, la joven mantenía un romance con un político de ese país. Según el diario El Clarín: "Una tragedia golpea de cerca a Facundo Moyano (32), quien por estos días no para de ser noticia debido a su romance con Nicole Neumann (36). Es que, una de las últimas mujeres vinculadas a su vida sentimental se habría suicidado generando una fuerte conmoción en su entorno. Se trata de Celia Fuentes (27), una modelo española y figura importante en las redes sociales, que hace apenas una semana se instaló en los medios locales por su aparente affaire con el diputado del Frente Renovador cuando éste todavía salía con Eva Bargiela, coqueteaba con Susana Giménez y comenzaba su romance con Nicole."