Zara tiene el vestido satinado más bonito de la temporada  | DR

Si las faldas midis satinadas te parecen lo más, necesitas este vestido blanco mini de Zara

Con este vestido satinado de Zara se te van a olvidar las rebajas. 

woman.es

Flechazo. Capricho. Necesidad. Ponle el título que quieras pero este vestido de nueva colección de Zara ha hecho que nos olvidemos por completo de las rebajas. No tiene competencia, así de simple. 

- El vestido de Zara Kids perfecto para chicas bajitas está rebajado (y se agota)

- Monocromática, futurista y de edición limitada: así es la sorprendente colección cápsula de Zara View.s diseñada por estudiantes

Y es que con este maravilloso vestido camisero satinado no necesitamos nada más. Es tan elegante, sofisticado y chic que ha sido inevitable imaginarnos con él puesto. Su cuello de solapa y manga larga acabada en puño le otorga un estilazo con el que es muy difícil competir. Si además lo combinamos con unas sandalias de tacón alto tenemos en nuestras manos el vestido mini ideal, porque es super sexy y al ser corto crea ese efecto piernas infinitas que ahora que están un poco más bronceadas tanto nos gusta enseñar. Pero al mismo tiempo es super elegante y chic, gracias a su cuello de solapa y las mangas acabadas en puño.

VESTIDO MINI SATINADO 39,95 €. | DR

Este vestido blanco que está disponible desde la XS hasta la XL y cuesta 39,95 euros tiene otra gran virtud, un pequeño elástico en la parte de atrás a la altura de la cintura. Este detalle hace que se ajuste y moldee nuestra cintura, para crear un efecto de dos piezas. parece que tenemos una falda y blusa. 

Esta pieza en clave midi también se puede llevar con unas sandalias planas o zapatillas para un look a lo Emily Ratajkowski. El diseño minimal, sencillo y purista de este vestido lencero de Zara es más que suficiente para salir a una terraza, a casa de amigos o porque sí, para dar un paseo y lucir radiante.

Vestido satinado de Zara. | DR

Este conclusión este vestido corto satinado de la firma buque de Inditex es una de esas prendas que te pones y siempre te ves increíble, ya sea con unas sandalias planas o de tacón, con accesorios llamativos y coloridos o con pendientes más delicados y dorados. Es una gran inversión capaz de resolverte cualquier look.

 

Relacionados