GETTY

Las faldas de lentejuelas invaden los looks de día

Se acabó lo de lucir las lentejuelas solo de noche. Esta temporada, se llevan de día... ¡Y combinan con todo!

Garbiñe Continente | Woman.es

Esta es la temporada de las mezclas arriesgadas, de tejidos, colores y estilos que invaden lo que, hasta ahora, no les correspondía. Por eso, las lentejuelas llegan para quedarse... ¡a plena luz del día! Las principales cuentas de Instagram (en lo que a moda se refiere) se han llenado de lentejuelas, que protagonizan los looks más informales. En cazadoras vaqueras, bombers, pantalones, tops... Pero, sin algo destaca por encima del resto, son las faldas de lentejuelas

Algunas expertas en moda como Leandra Medine (del blog Man Repeller) o Sara Escudero (del blog Collage Vintage) se han declarado fans incondicionales de esta prenda. Las cominan con camisetas básicas, prendas de algodón, sudaderas oversize, zapatillas o tacones. Han demostrado que, lo que hasta ahora parecía una prenda exclusiva para la noche o un evento especial, es mucho más versátil de lo que creíamos. 

 

A new story from Joshua Tree is waiting for you on #collagevintage.com

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

 

Yesterday was 60 degrees hahahahaha

Una publicación compartida de Man Repeller (@manrepeller) el

Pero no son las únicas que han rendido a los encantos de la fada de lentejuelas. En el street style de las principales ciudades de la moda, las faldas brillan, y lo hacen de día y combinadas con todo lo que puedas imaginarte. Después de ver esta galeria, ¡no querrás quitártela! 

Ver 15 fotos