La presentadora Nuria Roca. | GDG / GTRES

La falda de tartán (larga y con volante inferior) con la que Nuria Roca impacta

Una maravilla de diseño.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Bien es cierto que Nuria Roca nunca se ha considerado así misma un icono de estilo al uso. Pero tampoco es menos verdad que su llegada al programa de entretenimiento 'El Hormiguero', la puso en el ojo del huracán mediático fashionista.

Sus estilismos televisivos causan auténtica furor y su cuenta de Instagram se ha convertido en el mejor escaparete de sus mejores looks. Y como muestra, este botón del que os vamos a hablar ahora mismo. Se trata de una falda larga de tartán de cintura alta y volante inferior que nos tiene absolutamente anodadadas.

Un diseño de la firma kolonaki que la periodista ha sabido coordinar de manera abusolatemente maravillosa. El motivo es que ha optado por sumarle un jersey negro básico para no restarle protagonismo. He ahí la clave del éxito. Esta falda es lo suficientemente llamativa de por sí como para sumarle alguna prenda más vanguardista o color que se salga de las tonalidades de la misma.

Sin duda, una pieza que, sorpresa, estiliza la figura. Efectivamente. En el caso de que seas bajita, lo que tienes que hacer es lucirla siempre con tacones. Piensa que si recurres a zapato plano, su cintura alta creará, por desgracia, el efecto contrario. Así pues, una de las claves a recordar con este diseño es que los tacones son imprescindibles.

Además, al contar con el volante inferior hasta casi rozar el suelo, podrás lucir con botas altas o botines cuyos tacones suelen ser más cómodos que los de unos salones de tacón de aguja, por poner un ejemplo.

Eso sí, si mides más de 1,75 cm, este 'problema' no irá contigo. De hecho, prueba a combianarla con unas Converse y le darás un toque casual insuperable.

KOLONAKI

 

Relacionados