Alba Díaz Martín posa en su Instagram.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

La falda print animal + flores de Alba Díaz que nos tiene 'living'

¡Qué maravilla!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Alba Díaz está dejando cada día más claro que tiene un estilo propio inconfundible. En una época en la que modelos e influencers parecen competir por el liderazgo de una industria que no para de lanzar nuevos retos estilísticos, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se está haciendo un hueco gracias a que no le tiene miedo a los riesgos. Efectivamente, la joven nos demuestra con cada estilismo que lo suyo es innovar y que, todo sea dicho de paso, ¡se le da de maravilla!

Tras demostrarnos cómo enamorar con una chaqueta de hombre y lucir la camisa más original de Zara, ahora Alba ha decidido lucir una de las prendas más vanguardistas que hemos visto en lo que llevamos de otoño. Mientras Instagram parece haber coronado al vestido de cuero negro como el rey de esta nueva temporada, la influencer y modelo ha decidido apostar por una prenda con mucha más garra: una falda de print animal con flores. 

Un diseño que pertenece a la firma Zaitegui y que nos parece una auténtica maravilla ya que parece estar realizada con técnica 'patchwork' y la combinación de leopardo con estampado floral funciona a las mil maravillas. Por no hablar de ese momento asimetría gracias a sus picos. Fantasía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz lunes❣

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Aunque pueda parecer un vestido, ¡no lo es! El truco está en que Alba ha combinado la falda con una camisa de leopardo, también de la marca Zaitegui, y así da la sensación de que fuese un conjunto entero. Maravilla. Otro de los aciertos de este look (a primera vista un tanto complicado) es que la modelo lo ha rematado con botas con tachuelas de estilo rock. Una decisión con la que consigue darle un giro urbano a unas prendas que combinadas con stiletto hubiesen tomado una dirección totalmente distinta.

Ver 10 fotos

 

Relacionados