Con camisas y blusas románticas y tacones midi, esta falda puede llevarse con looks casuals y más formales.  | @jennymwalton / INSTAGRAM

La falda midi que estiliza y te hará parecer más alta

Siempre has temido a esta prenda, pero ahora se convertirá en tu básico del verano. Descubre el por qué. 

Aida Ortega | Woman.es

Todavía recordamos cuando hace un par de temporadas el largo midi se apoderaba de las prendas. Pantalones, vestidos y faldas se rendían a este largo que llega a las rodillas.

Pese a que miramos esta tendencia con miedo, probamos a decir adiós a las piezas minis y decidimos esconder nuestras rodillas.

Nos conquistó, nos compramos varias y entonces caímos en la cuenta de que las prendas midi acortan la pierna. Llevarlas siempre con altos tacones se antojaba imposible, y las zapatillas se convirtieron en los zapatos que debían rematar cualquier look.

Poco a poco el miedo se apoderó de nosotras, aunque tenemos que decir que fuera complejos, si algo nos gusta, ¡lo llevamos!

Pero ahora hemos dado con el truco definitivo, la falda midi que nos hará parecer más altas. ¿Su secreto?

Altuzarra Primavera/Verano 2016 | IMAXTREE

Marni y Altuzarra subieron a la pasarela las faldas midi con aperturas y asimetrías. Sencillos cortes en estas prendas son capaces de hacer que las piernas parezcan más largas. No importa que sea a un lado o en el centro, la cuestión es mostrar un trozo de pierna en la parte delantera.

Como si de una ilusión óptica se tratase, las líneas verticales consiguen alargar y definir la silueta. 

Así debes llevar las faldas con aberturas.

Ver 11 fotos