Blanca Suárez en el Mad Cool 2019. | Gtres

La falda midi asimétrica de lunares con la que Blanca Suárez lleva la Feria de Abril hasta Atenas

¡Nos encanta! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez no para de demostrarnos que tiene las combinaciones más potentes de este verano. Inmersa en un viaje de ensueño que la está llevando por los rincones más maravillosos de Grecia, la actriz de 'Las chicas del cable' hizo una parada en Atenas para disfrutar de sus maravillas arquitectónicas y lo hizo con un look que nos parece de lo más efectivo, fresquito y con un punto Feria de Abril que nos encanta

Para la ocasión, Blanca ha presumido de estilo con una falda blanca midi asimétrica de lunares negros con vuelo inferior que ha combinado de manera magistral con una camiseta blanca básica, un bolso mini negro y un sombrero de rafia. Un look 'summer' de diez que ha rematado con sandalia plana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-A-t-h-E-n-s- . . @cavagroupltd #cavagroupltd

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Toma nota porque como ya te llevamos comentando desde que comenzase el verano, la fiebre por los lunares iba a causar sensación esta temporada. ¡Y así ha sido! 

Un viaje que está compartiendo junto a su pareja, Mario Casas, quien también quiso presumir de estilo junto a la Acrópolis con una imagen que causó auténtico furor entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏛είναι πολύ ζεστό στην ακρόπολη🏛

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

Relacionados

-->