La presentadora cuenta los días para la Nochevieja. | INSTAGRAM

La falda étnica con flecos de Cristina Pedroche será tu aliada perfecta para una noche de fiesta

Nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Cristina Pedroche se ha convertido en todo un icono de estilo patrio no admite discusión. Si consigue que cada 31 de diciembre toda España (o casi toda) esté pendiente de la creación que lucirá frente a la Puerta del Sol, ahora también tiene pendientes a sus seguidores de los modelos que luce cada tarde para colaborar en el programa Zapeando.

Así pues, la presentadora no duda en deleitarnos con sus elecciones estilísticas cada tarde y la última nos ha enamorado porque nos parece un look 'Saturday Night' que nos pondríamos sin dudarlo. Se trata de una falda con flecos de estilo étnico de cintura alta que es una absoluta maravilla. Pero lo mejor ha sido la manera en la que la ha combinado.

De la firma Capriche, una de las favoritas de la presentadora, Cristina la ha conjugado con un 'bodysuit' negro de espalda al aire que también se encuentra disponible en la web de dicha marca de moda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Castigada contra la pared...pero con estilo 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Vaya, que este look nos ha parecido una fantasía total para salir una noche y darlo todo en la pista de baile. Y si no nos crees, métete en los Stories de Cristina porque lo ha dado todo bailando por los pasillos antes de entrar en plató y la manera en la que se mueven esos flecos es pura magia. 

Un look que llega después de que la presentadora coordinara unos vaqueros 'mum jeans' con una camiseta 'Woman Power' y una chaqueta americana rosa chicle que nos encantó. Un 'look' casual, pero que funciona a las mil maravillas como estilismo 'working'. 

Poderío nunca le ha faltado a la presentadora. | INSTAGRAM

Relacionados