La falda más deseada y popular de la cuarenta fue una falda corta tipo tenis plisada de Nike. | D.R

La falda más deseada y popular de la cuarenta fue una falda corta tipo tenis plisada de Nike

La moda deportiva ya había conquistado el 'street style', pero la locura por esta falda de Nike no lo veíamos venir. 

woman.es

Si hay algo que sabemos con certeza es que la  moda es cíclica, todo vuelve. Y si hace un año las mallas ciclistas se apoderaron de la primavera y el verano, ahora le ha llegado el turno a la falda plisada de tenista. Según nos ha revelado el  índice Lystque analiza las búsquedas y compras de moda de usuarios en todo el mundo esta prenda firmada por Nike ha sido una de las más deseadas y adquiridas de los últimos meses.

¿Adivinas cuál es el vestido que ha arrasado en la cuarentena en todo el planeta? Es rosa, de H&M y... ¡divino!

-¿Cómo ha afectado el coronavirus a la moda? Bienvenidos al mundo post-Covid

La falda de tenis es una pieza inconfundible por varios motivos: es mini, de tiro alto y el plisado comienza en la cintura.Y aunque este año la temporada de tenis se vio paralizada debido al coronavirus el furor por esta pieza ya se ha visto en el street style  y en Instagram. Lo cierto es que desde enero de este año que empezamos a verlas en las semanas de la moda más importantes. Aunque no arriba de las pasarelas, en las calle de París y Milán si que pudimos ver cómo las mezclaban con calcetines altos, jerseys de lana y abrigos largos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @thebreathefashion el

 

 

Lo cierto es que en cada vez más vemos más en nuestros perfiles este tipo de faldas tableadas, ultra cortas, ultra blancas. La mayoría combina estas falda de tenis con polo de aires retro, zapatillas blancos y aunque algunas se atreven con los calcetines largos, debido a la ola de calor las vemos más con sandalias tipo pala, o cuñas.

Aunque no en blanco, la hemos encontrado en oferta a 38,50 euros. Está disponible en negro, celeste y morado. El modelo más vendido se llama  Nike Court Victory y está diseñada para mantenerte siempre seca y fresca. Se trata de una falda de poliéster con tecnología Dri-Fit, y su tejido suave la dará gran comodidad y movilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lauren Crowe (@laurencrowe88) el

Así que ya sabes, para estar a la moda este verano, olvídate de las mallas ciclistas es momento de atreverse con la falda de tenista y si es la Nike, mejor.

 

 

Relacionados