La falda más deseada y popular de la cuarenta fue una falda corta tipo tenis plisada de Nike

La moda deportiva ya había conquistado el 'street style', pero la locura por esta falda de Nike no lo veíamos venir. 

La falda más deseada y popular de la cuarenta fue una falda corta tipo tenis plisada de Nike

 La falda más deseada y popular de la cuarenta fue una falda corta tipo tenis plisada de Nike.

/ D.R

Si hay algo que sabemos con certeza es que la moda es cíclica, todo vuelve. Y si hace un año las mallas ciclistas se apoderaron de la primavera y el verano, ahora le ha llegado el turno a la falda plisada de tenista. Según nos ha revelado el índice Lystque analiza las búsquedas y compras de moda de usuarios en todo el mundo esta prenda firmada por <strong> más deseadas y adquiridas de los últimos meses.</strong>Nike ha sido una de las más deseadas y adquiridas de los últimos meses.

La falda de tenis es una pieza inconfundible por varios motivos: es mini, de tiro alto y el plisado comienza en la cintura.Y aunque este año la temporada de tenis se vio paralizada debido al coronavirus el furor por esta pieza ya se ha visto en el street style y en Instagram. Lo cierto es que desde enero de este año que empezamos a verlas en las semanas de la moda más importantes. Aunque no arriba de las pasarelas, en las calle de París y Milán si que pudimos ver cómo las mezclaban con calcetines altos,

Lo cierto es que en cada vez más vemos más en nuestros perfiles este tipo de faldas tableadas, ultra cortas, ultra blancas. La mayoría combina estas falda de tenis con polo de aires retro, zapatillas blancos y aunque algunas se atreven con los calcetines largos, debido a la ola de calor las vemos más con sandalias tipo pala, o cuñas.

Aunque no en blanco, la hemos encontrado en oferta a 38,50 euros. Está disponible en negro, celeste y morado. El modelo más vendido se llama Nike Court Victory y está diseñada para mantenerte siempre seca y fresca. Se trata de una falda de poliéster con tecnología Dri-Fit, y su tejido suave la dará gran comodidad y movilidad.

Así que ya sabes, para estar a la moda este verano, olvídate de las mallas ciclistas es momento de atreverse con la falda de tenista y si es la Nike, mejor.

Síguele la pista

  • Lo último