Cristina Pedroche en una de las fotografías que comparte con sus seguidores en redes sociales. | INSTAGRAM

¿Falda 'biker' print animal amarilla? Cristina Pedroche dice sí

Y le queda fenomenal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche está viviendo un momento profesional y personal maravilloso. A su trabajo como colaboradora en el programa 'Zapeando' se suman otros muchos compromisos laborales y su matrimonio con David Muñoz (con el que acaba de celebrar su tercer aniversario de casados) va viento en popa a toda vela.

Además, la llegada del otoño parece no haber llegado a su armario (normal, en plató se debe estar bastante calentito) y Cristina no para de deslumbrarnos con auténticos looks de infarto. Uno de los más recientes fue cuando combinó un vestido camisero con encaje y una coleta burbuja. ¡Ideal!

Pues bien, hoy ha tocado lección de Ciencias Naturales (o como quiera que se llame ahora) con una falda amarilla tipo 'biker' con estampado de serpiente, detalle de cremalleras metálicas en la parte delantera, cierre mediante corchetes y cremallera metálica asimétrica. ¡Boom!

La ha combinado con top negro básico y zapatos del mismo color. | INSTAGRAM

Tranquilas que ahora os pondremos una fotografía de la falda en cuestión. Porque aunque Cristina nos la haya mostrado de esta forma tan sutil, nosotras hemos dado con ella. Este diseño tan cañero es de Bershka, está disponible online y puede ser tuya por 25,99 euros.

Es ideal de la muerte. | Bershka

Y aunque parece ser que Cristina Pedroche no estaba pasando por su mejor momento (desde aquí le mandamos mucho ánimo), tenemos que decir que su maquillaje nos ha encantado. Sombra lila y labial morado. Muy Halloween.

Está guapísima, aunque no sea su mejor día. | INSTAGRAM