Pilar Rubio posa en un acto promocional.  | Carlos Alvarez / GETTY

Ahora está chupado copiar los modelitos de Pilar Rubio

La colaboradora televisiva ha lanzado un proyecto de moda donde da a conocer su 'shoplist'.

Clara Hernández | Woman.es

Ya lo anunciaba Pilar Rubio hace unos días, cuando deslumbró con un traje dos piezas de color blanco impoluto durante un acto en un centro de belleza en Madrid: las marcas que componen sus looks podrían conocerse a partir de esta semana en su nuevo proyecto digital, Myshoplist.

Este lunes, y entre una gran expectación, podíamos ver finalmente el resultado de este portal dedicado a la moda que la presentadora ha montado junto a su estilista, Raquel Costa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡SÚPER SORTEO! ⭐ Mañana abrimos @pilarrubio_myshoplist y para celebrarlo vamos a sortear un vale de 100€ para tu próxima compra 👏🏽 . Para participar sólo tienes que: * Ser uno de los primeros cien compradores de #Myshoplist *Seguir a @pilarrubio_myshoplist y a @pilarrubio_oficial *Compartir este vídeo en tu stories. ¡Qué ganas tengo de que sea lunes! 💕 • SUPER DRAWING! ⭐ Tomorrow we will open @pilarrubio_myshoplist and to celebrate, we will raffle a 100€ voucher for your next purchase 👏 . To participate you only have to: * Be one of the first hundred buyers of #Myshoplist * Follow @pilarrubio_myshoplist and @pilarrubio_oficial * Share this video in your stories. How I want it to be Monday! 💕

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Myshoplist es una tienda multimarca, donde podrás comprar los looks favoritos de Pilar Rubio, creados por su estilista Raquel Costa. Ambas decidieron poder compartir estos outfits (...) porque, como amantes de la moda, les encanta descubrir marcas diferentes y por supuesto divertirse creando e interpretando la moda a su estilo, dando asi la facilidad a sus seguidores de conseguir estas mismas prendas en un solo clic", se presenta la página en un apartado. 

¿Y qué podemos descubrir por ahora en ella? Pues, por ejemplo, que el look blanco con el que nos enamoró hace unos días pertenece, en gran medida, a la marca PDK. Su precio es de 76 euros (americana), 59 euros (pantalón blanco con cintura con botones) y 67 euros (top de lentejuelas). O que el bolso bicolor en blanco y negra con el que completaba el conjunto es de Sarah Chole (59 euros). 

Pilar Rubio, vestida de blanco durante un evento en Madrid. | Jesus Briones / GTRES

Hay más: outfits especiales para ir a trabajar (Pilar defiende que los 'look working' no tienen por qué ser aburridos y nos sorprende con una blazer negra lisa por la parte delantera y con un gran rayo estampado en la espalda, inspirado en el popular icono de David Bowie). En su blog podemos averiguar que la pieza, que combina con una preciosa falda lápiz de polipiel en berenjena (de Dixie) es de Rosse Fischer. 

Su pasión por la música rock y pop también se puede ver en sus biker y bombers metalizadas y con lentejuelas, bolsos alados o monos de 'animal print'. 

 

La presentadora ha lanzado la web cuando queda muy poco para su boda con Sergio Ramos, que se celebrará en Sevilla el próximo 15 de junio. 

Hace unos días, revelaba los tratamientos a los que se estaba sometiendo para estar perfecta el día del "sí, quiero" y que, en su caso, se trata de cuidados posparto. 

Relacionados