El extravagante (e indescriptible) look de Lady Gaga horas antes de la gala MET

Mother Monster siempre impactando.

Lady Gaga con vestido plateado de Celine en los Grammy 2019

Lady Gaga se viste de Celine para recoger tres Premios Grammy.

/ JIM RUYMEN

Si el año pasado asistimos a una celestial (y espectacular) alfombra roja de la gala MET, este 2019 parece que tampoco nos quedaremos atrás en cuanto a originalidad se refiere. A pocas horas de que dé comienzo la gala fashionista más reconocida y popular del planeta Tierra (de otros no sabemos),Lady Gaga ha calentado motores con un estilismo que no ha dejado a nadie indiferente.

Fue el pasado mes de octubre cuando el Museo Metropolitano de Nueva York anunciaba la temática de la gala de este año. El título es 'Camp: Notes on Fashion' el cual alude a un concepto artístico y estético, el 'camp', que no tiene en principio traducción al español y que tiene que ver con adjetivos como hortera, irónico, exagerado, artificial, ostentoso, contracultural, superficial y afectado.

Unos adjetivos que Lady Gaga domina a la perfección y con los que ha jugado desde el principio de su carrera. De ahí que la cantante haya querido dejar claro que si alguien va a brillar en la alfombra roja de la gala MET 2019 va a ser ella. La diva, que además será una de las co-anfitrionas de la noche, salió a cenar un día antes luciendo un vestido de volantes XXL de rayas blancas y negras de la colección Fall 2019 de Marc Jacobs.

Un complicadísimo diseño que Lady Gaga lució con toda la maestría del mundo combinándolo con unas plataformas negras, bolso XXS y tocado. Toda una declaración de intenciones.

Una gala que promete darnos momentos inolvidables y de la que os contaremos todos los detalles.

Síguele la pista

  • Lo último