Lady Gaga se viste de Celine para recoger tres Premios Grammy. | JIM RUYMEN / GTRES

El extravagante (e indescriptible) look de Lady Gaga horas antes de la gala MET

Mother Monster siempre impactando.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si el año pasado asistimos a una celestial (y espectacular) alfombra roja de la gala MET, este 2019 parece que tampoco nos quedaremos atrás en cuanto a originalidad se refiere. A pocas horas de que dé comienzo la gala fashionista más reconocida y popular del planeta Tierra (de otros no sabemos), Lady Gaga ha calentado motores con un estilismo que no ha dejado a nadie indiferente.

Fue el pasado mes de octubre cuando el Museo Metropolitano de Nueva York anunciaba la temática de la gala de este año. El título es 'Camp: Notes on Fashion' el cual alude a un concepto artístico y estético, el 'camp', que no tiene en principio traducción al español y que tiene que ver con adjetivos como hortera, irónico, exagerado, artificial, ostentoso, contracultural, superficial y afectado.

Unos adjetivos que Lady Gaga domina a la perfección y con los que ha jugado desde el principio de su carrera. De ahí que la cantante haya querido dejar claro que si alguien va a brillar en la alfombra roja de la gala MET 2019 va a ser ella. La diva, que además será una de las co-anfitrionas de la noche, salió a cenar un día antes luciendo un vestido de volantes XXL de rayas blancas y negras de la colección Fall 2019 de Marc Jacobs

Un complicadísimo diseño que Lady Gaga lució con toda la maestría del mundo combinándolo con  unas plataformas negras, bolso XXS y tocado. Toda una declaración de intenciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met Gala countdown 🍾 #fashion #metgala #camp #ladygaga

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Una gala que promete darnos momentos inolvidables y de la que os contaremos todos los detalles.

Ver 15 fotos

 

Relacionados