Bello primer plano de Kate Middleton. | POOL / GTRES

El exquisito abrigo color crema con el que Kate Middleton ha cautivado en su último evento 'sorpresa'

Nadie esperaba su presencia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras el esperadísimo duelo de estilo entre Melania Trump y Kate Middleton, todo apuntaba a que no veríamos de nuevo a la duquesa de Cambridge hasta el próximo domingo: día en el que tendrá lugar el 'Trooping the Colour', un evento que tiene lugar cada año con motivo del cumpleaños de la reina Isabel II. 

Sin embargo, y sin previo aviso, Kate Middleton ha querido estar presente en el Household Division's Beating Retreat, un evento que tiene lugar antes del 'Trooping the Colour'. Y lo ha hecho de la manera más elegante posible. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha apostado por lucir un precioso abrigo de Catherine Walker, una cartera de mano de Mulberry, unos pendientes de perlas de Cassandra Goad y unos salones de Gianvito Rossi

Un abrigo que es uno de los preferidos de Kate Middleton y que forma parte de su armario desde el año 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kate bugünden #katemiddleton #duchesskate

Una publicación compartida de 🇹🇷🇫🇷🇺🇸🇬🇧 (@femmeetstylemag) el

En cuanto al peinado, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un bonito recogido que daba todo el protagonismo a sus pendientes.

La semana que viene podremos seguir disfrutando del estilo de Kate Middleton ya que en su agenda oficial tiene programados dos actos, además del anteriormente mencionado el domingo.

Relacionados