Todo al azul: Miu Miu S17 | IMAXTREE

Moda por colores, ¿cuál es el tuyo?

Sube la temperatura con los seis colores estrella que nos depara la nueva temporada. Un pequeño avance de lo más deseable.

Beatriz Valdivia | Woman.es

 

VERDE

Si la que se viste de verde guapa se cree, ¡adelante! En su versión esmeralda, césped o greenery (color del año según pantone), no dudes en vestir con brotes.

Ver 9 fotos

ROSA

Suave y cálido, su tonalidad más candy es un valor seguro en primavera. Mézclalo con negro para un toque canalla o llévalo en vestidos con volantes para un estilo ultrafemenino.

Ver 10 fotos

PÚRPURA

Morado y todas sus posibles declinaciones, desde el lila hasta lo más cercano al magenta. En prendas o accesorios, es un color imperante que rinde cuentas a un estilo sofisticado y elegante. Muy chic.

Ver 9 fotos

AMARILLO

Molière murió vestido con este color, pero Olvídate de supersticiones, porque transmite jovialidad, alegría y diversión. El total look es complicado, pero atrévete con piezas seleccionadas.

Ver 9 fotos

CALDERO

Teja o terracota, es un color muy asociado al otoño, pero en verano y en prendas realizadas en materiales livianos es una necesidad. Si apuestas por abrigos, compénsalo con colores neutros.

Ver 10 fotos

AZUL PASTEL

Los tonos cándidos y suaves se vuelven a imponer. Pastel, empolvados, candy... llámalos como quieras, pero vístelos a todas horas. En total look, combinándolos entre ellos; con tonos vibrantes, como el rojo, o con el omnipresente negro.

Ver 9 fotos

 

Tags:

moda