'Exotic Jeans' es la nueva campaña de Desigual. | D.R.

'Exotic Jeans', la nueva campaña de Desigual con banda sonora

Primero Desigual sorprendió con el spot de 'Hundred Miles' (no exento de memes) y ahora, vuelve con 'One Life', la nueva banda sonora de la campaña 'Exotic Jeans'.

Diana Matilla | Woman.es

'La vida es chula' es el mantra fetiche de Desigual, y su nuevo spot, 'Desigual One Life' lanza, como asegura la firma, un grito a la vida. Protagonizado por la modelo israelí Talleen Abu Hanna y las bailarinas Oli Donoso y Cai Lee, la campaña muestra la esencia de la marca, con prendas más elaboradas y estampados más coloridos.

El videoclip, que se ha grabado en el desierto de los Monegros, cuenta la historia de tres bailarinas exóticas que inspiradas por la colección de 'Exotic Jeans' se mueven al ritmo de 'Desigual One Life'.

El vídeo encaja perfectamente con los valores de la marca, y la letra de la canción recuerda la importancia de vivir la vida, sentirse orgulloso de uno mismo y de ser diferente. Desigual, que incorpora nuevos patrones, abalorios, bordados y tejidos, se mantiene en la misma línea que de costumbre, pero aporta a las prendas un toque mucho más exótico y alternativo que en anteriores temporadas. 

Los bolsos, las camisas, las chaquetas y las faldas son los protagonistas de este original vídeo, que no te puedes perder si te gustó 'Hundred Miles'.