Eva Longoria, con 'total white' en la Semana de la Moda de Marbella. | KMJ / GTRES

Según Eva Longoria, este es el corte de vestido que puedes llevar con sandalias planas aunque seas bajita

Porque no necesitas unos tacones para verte favorecida y estilizada.

Juande Corrales | Woman.es

Que Eva Longoria se está convirtiendo en una de las 'it-girl' de la temporada no lo podrás negar. Si ya le copiamos el traje amarillo canario con el que ha dado rienda suelta a nuestro amor por los colores 'block', muy poco hemos tardado en querer ponernos el palabra de honor blanco que la actriz ha llevado a Marbella. Y es que la eterna Gaby Solís de 'Mujeres Desesperadas' sabe dar lecciones de estilo, dignas de ser apuntadas en tu cuadernos de máximas (el bloc de notas de tu móvil, también vale) y llevarlas por bandera, porque... ¡siempre funcionan!

Tanto como el look que ahora le hemos visto en su cuenta oficial de Instagram. Un modelito, compuesto por un vestido romántico y unas sandalias planas, que queda bien no, requetebién. Y eso que te puede chocar lo de enfundarte un vestido y no calzarte tus buenos tacones... Pero, como las barreras están para romperlas, te toca bajarte de los andamios y lucir, una vez más, las palas, mules o sandalias de guiri con las que te hayas hecho esta temporada.

La altura tampoco es problema. La actriz estadounidense no pasa del 1,57 m y eso no le impide lucir la mar de favorecida. Todo gracias al corte que ha elegido, un vestido midi, el 'must' de este verano, cuyo bajo queda a la mitad de la pantorrilla. La falda, recogida con un cinturón a juego con el mismo tejido con estampado multicolor, es cortada a capa, de modo que el movimiento, la gracia y el vuelo de este look quedan 100% garantizados.

Se trata de un diseño de Samantha Sung, valorado en unos 823 euros, aprox. (925 dólares), la marca que permite customizar sus vestidos desde la propia 'e-shop': más o menos vuelo, el estilo de manga, el tipo de escote...

El vestido multicolor de Eva Longoria. | Samantha Sung

Eva Longoria ha apostado por una manga a la sisa y un pronunciado escote redondeado, la mar de favorecedor y apto para lucir el bronceado. No obstante, lo que más nos ha gustado -repetimos- es que puedes llevarlo con calzado plano, ¡sin ningún problema!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Italian Nights 🇮🇹

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

¿A que queda I-D-E-A-L? No deberías resistirte a este tipo de vestidos de corte midi y con falda de vuelo, y es que si confiaste en los pantalones anchos de Zara que te hacían ganar centímetros, y en el truco definitivo de Paula Ordovás para sacarle partido a un vestido largo siendo 'bajita', estos diseños de inspiración Eva Longoria tampoco te van a defraudar.

Ver 13 fotos

Relacionados