Eva Longoria.

Eva Longoria lanza su primera colección como diseñadora

Una línea de ropa para "la mujer moderna".

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si eres una 'mujer desesperada' por encontrar prendas que te entusiasmen y a la vez te sienten bien, quizá encuentres la solución en la primera colección de ropa de Eva Longoria: "He creado prendas que no solo se ajustan a la silueta femenina, sino también a las personalidades y estilo de vida de las mujeres".

Eva Longoria.

Un sueño hecho realidad

Con esta colección de prendas básicas y muy actuales, Eva ha logrado cumplir uno de sus mayores sueños: "Aprendí a coser con 7 años y poder vender mis creaciones es todo un logro. Estas prendas reflejan mi manera de vivir y de entender la moda".

Eva Longoria.

Gran variedad de tallas

Una de las grandes ventajas de la colección de Eva es que todos sus modelos están disponibles en XS, S, M, L, X, XL y XXL. Además, sus precios no superan los 200 euros.

Sus seguidoras españolas tendrán que esperar

De momento, su colección está disponible vía online en evalongoria.com, pero solo aceptan pedidos internacionales de Australia, Canadá, Alemania, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

¡Tendremos que esperar!

Ver 4 fotos

 

  • La actriz de 'Mujeres Desesperadas' se estrena como diseñadora con una línea de prendas destinada a mujeres de todas las tallas. ¡Bravo!