Eva Longoria tiene los trajes de baño más favorecedores del verano. | D.R

Eva Longoria dice que este verano llevaremos el bikini de corte clásico

La actriz y productora de 46 años sabe que el bikini de corte clásico es el aliado ideal para las más bajitas. 

A. M

No hay verano sin que Eva Longoria nos conquiste con sus bikinis y trajes de baño. La actriz se ha convertido en la mejor exponente de la moda para las más bajitas y es que con su 1.57 metros de altura la estrella de Hollywood ha demostrado que no hay necesidad de tener piernas kilométricas para lucir un estilismo digno de alfombra roja. 

Lo cierto es que Eva Longoria es una experta en trucos para ayudar a crear un efecto de sumar centímetros sin necesidad de recurrir a unos taconazos, como cuando escogió unos pantalones de tiro alto, recto y amplio, en color blanco, con los que no solo disminuyó el ancho de caderas y el contorno, sino que consiguió crear una sensación de longitud a las piernas. O cuando llevó una falda midi plisada con zapatillas, o como lo ha vuelto a demostrar hace unas horas con un bikini con el que resulta ideal tanto para las chicas bajitas como para las más altas.

Enfundada en un bañador azul de corte clásico, perfecto para las bajitas que quieren parecer más altas porque alarga las piernas visualmente, se dejó inmortalizar para sus seguidores en Instagram. 

Eva Longoria sabe que los pantalones vaqueros pitillo han vuelto

-  Eva Longoria luce en Instagram un bikini negro de firma sostenible

La actriz ha publicado su posado en bikini, donde podemos ver cómo presume de tipazo con este bikini que estiliza la figura, combina con cualquier look de playa y es ideal tanto para pieles más bronceadas como para las más blanquitas. 

Se trata, además, de un modelo que es sostenible lleva su nombre y que además está a la venta al alcance de todos. El bikini está compuesto por un top en forma triangular con tirantes ajustables, lo que permite que se adapte a todo tipo de pechos, y una braguita mini de corte alto a la cadera que crea un efecto que alarga y estiliza las piernas. 

Este diseño pertenece a la firma Kymina, una marca de origen londinense que crea trajes de baño sostenibles confeccionados con materiales reciclados. 

En concreto, el que lleva Eva Longoria lo podemos encontrar en la web de la firma, pues es el modelo 'Eva' que tal y como confirman desde la marca está inspirado en los años 2000.

Y si algo nos deja claro Eva con esta imagen es el tipazo que mantiene a sus 46 años. Hace unos días, la estrella nos compartía una de sus rutinas desde casa y sin necesidad de ir al gimnasio. Subida en una cama elástica y sin dejar de saltar, Eva le demostró a sus más de 8.1 millones de seguidores cómo hace para ponerse en forma y mover todos sus músculos.