Eva Longoria con chandal negro, zapatillas blancas y un cojín. | CORDON

Eva Longoria en chándal y un accesorio al que debes prestar atención

La actriz Eva Longoria ha escogido un inesperado accesorio para completar su look. ¿Creará tendencia?

Aida Ortega | Woman.es

Eva Longoria no teme a salir en chándal a la calle.

Pese a saber que varios fotógrafos la esperaban en la puerta, la actriz demostró que es como el resto de las mortales. Porque sí, todas tenemos días en los que la pereza nos supera y optamos por la comodidad de las prendas deportivas.

No hablamos de la tendencia 'athleisure', combinar piezas de estética sport con otras más formales para crear looks de calle, sino que Eva ha optado por ir totalmente en chándal. Y no es la primera vez que presume de esta opción.

 

This is my new daily uniform! Sweats!!

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eso sí, todo ello sin perder ni un ápice del estilo que tanto le caracteriza. Para su look, Eva Longoria escogió un conjunto negro con sudadera 'oversize' y pantalones anchos. A los pies, las clásicas Adidas Originals Superstar. Un estilismo que no ha pasado desapercibido debido a un detalle, ¿lleva la actriz un cojín? También hay que destacar sus grandes gafas de sol, un accesorio que siempre te sumará puntos. 

Podemos observar como Longoria sujeta un peludo cojín marrón, sin embargo, la pregunta que nos asalta es si se trata de un bolso o venía de un largo viaje en avión. Sea como fuere, Eva Longoria acierta hasta con ropa de chándal

Ver 6 fotos