Eva González en 'La Voz Kids' con mono satinado de Wolflamb. | @evagonzalezoficial / INSTAGRAM

Eva González luce en 'La Voz Kids' el mono satinado con el que serás la invitada perfecta

La presentadora ha vuelto a acertar con un mono morado satinado de una firma 'made in Spain' que hará que te olvides de los vestidos en tu próxima boda. 

Clara Hernández

Eva González volvió a firmar este viernes un look de 10 en la última noche de batallas de 'La Voz Kids', la cual concluyó con la formación definitiva de los equipos de los 'coaches'. 

La presentadora sevillana, que nos ha instruido largamente en el pasado sobre qué ponernos en una cena con amigos o la blazer que puede solucionar cualquier look, entre otras muchas cosas, deslumbró en el plató de Antena 3 con un mono morado satinado que promete convertirse en la nueva prenda de deseo de invitadas en busca del modelo perfecto (y superelegante) para su próximo evento y que, además, encantará a aquellas que desean encontrar una alternativa a los recurrentes vestidos.

La prenda, ideal para el entretiempo, es un mono de seda con cuello con solapa, manga larga y pantalón con caída recta y levemente fluida en un vibrante color morado que ella combinó con cinturón ancho en un tono similar para definir cintura (y cuyo diseño, de una sola pieza, ayuda a alargar la figura, por lo que no debes descartarla aunque no alcances el 1,76 m de la altura de Eva González).

Además, sabemos quién lo firma. Se trata de Wolflamb, la firma nacida en A Coruña de la mano de María Cordero que busca crear piezas de calidad con diseños exclusivos y ediciones limitadas (no se producen más de 100 unidades de cada modelo, por lo que ya te advertimos que no te va a resultar sencillo copiar el outfit de Eva), y elaboración artesanal. Y que cuenta con numerosas propuestas para invitadas elegantes.

Para elevar su look, obra de la estilista Inma Fernández Domíguez, la esposa de Cayetano Rivera eligió un accesorio clave: unas sandalias muy abiertas con tacón alto y de la firma Mascaró en dorado, un color que siempre va bien con el morado, realzándolo.

- Eva González presume de abdominales con crop top y vaqueros pitillo.

- El truco de Eva González para llevar vaqueros ajustados y zapatillas con plataforma.

La andaluza puso el broche final a su look con un semirrecogido sencillo, de inspiración noventera, ojos marcados y labios cereza

Desde que comenzó la desescalada, las bodas, comuniones y otros eventos han comenzado, poco a poco, a recobrar su pulso, permitiéndonos ver a 'celebs' e 'instagrammers' lucir sus mejores galas. Así, hemos podido admirar los looks de boda firmados por Inés Domecq que han elegido María García de Jaime (en el bautizo de su hija), Sofía Palazuelo (impresionante en el bautizo de su pequeña, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart Palazuelo) o la propia responsable de la firma, Inés Domecq. 

Pero también, outfits brillantes de aquellas invitadas que desean optar por pantalones para su evento señalado y conjuntos con kimono de ensueño

Mira algunos de nuestros looks de invitada favoritos, más allá de los vestidos: