Eva González con vestido de lentejuelas en 'La voz'. | Instagram @inma_stylist

Eva González sabe que como mejor queda un vestido de lentejuelas es con unas botas altas

Lo ha llevado en 'La voz' y nos ha parecido una combinación infalible. 

Woman.es

Todo apunta a que en nuestra agenda navideña no se acumulen las cenas, fiestas y demás eventos este año, pero eso no quiere decir que vayamos a renunciar a una de las cosas que más nos gusta en esas fechas que se aproximan: las lentejuelas.

Tenemos una predilección especial por los brillos y eso ha hecho que de una vez por todas nos planteemos que no es necesario esperar a determinada fecha u ocasión para lucirlos. ¡Cualquier momento es bueno para hacerlo! De modo que ya llevamos un tiempo varias opciones interesantes para apuntarnos a esta tendencia. 

Nos enamoró un vestido que bien podría ser de novia firmado por Zara, del mismo modo que una falda azul que Nuria Roca acertó en combinar recientemente con un jersey, pero es que ahora Eva González nos ha recordado cuál es nuestra manera favorita de llevar las pailletes que no es otra que en un minivestido. 

Los looks que nos recuerdan a los de la época disco nunca fallan y la prueba está en el que la presentadora ha lucido en el último programa de 'La voz' en el que ese estilo es el reinante que, además, no puede haber sido más acertado para el contexto en el que se encontraba. 

La sevillana estaba guapísima con un vestido corto de la firma Tete by Odette de manga tres cuartos, largo asimétrico y grandes lentejuelas en color negro que, al ser suelto, resulta además muy cómodo. Para sacarle todo el partido que merece, Eva ha optado por lucirlo con unas botas altas de punta afilada y tacón fino, ya que de este modo conseguía estilizar al máximo el conjunto. 

Especialmente nos ha gustado también la manera en la que ha rematado el estilismo al dejar su melena suelta con raya a un lado y recoger los mechones delanteros con tres horquillas brillantes de modo que quedara descubierto parte del rostro. 

El resultado final, un look con el que nunca fallas.