Eva González, posando en el 'photocall' del concierto de 'La Voz', en Madrid. | Daniel Gonzalez / GTRES

Eva González le copia un truco de estilo a Melania Trump para su mono verde (monísimo) de Uterqüe

Apostábamos a que esta prenda de Uterqüe se la pondría Amaia Romero, pero ha sido la sevillana quien lo ha lucido y ¡ha triunfado!

Juande Corrales | Woman.es

¿Recuerdas el mono color verde limón que vimos en Uterqüe y con el que habríamos coronado a Amaia como la invitada perfecta? Fluido, cómodo y estiloso. Esos son los adjetivos que describirían a la perfección el mono camisero ceñido a la cintura de nuestra firma favorita de la casa Inditex, que ahora Eva González se ha puesto para la presentación del concierto de 'La Voz'.

La presentadora sevillana ha posado en el 'photocall' de este evento celebrado en Madrid con una sonrisa de oreja a oreja, que iluminaba (todavía más, si cabe) su look 'verde que te quiero verde' compuesto por este mono de Uterqüe, del que, aunque nos parezca mentira, ¡todavía quedan existencias!

Manga larga, tejido fluido, cintura ceñida... ¡Lo tiene todo! | D. R.

159,00 euros es su precio, y poco más necesitarás para tener un look sobresaliente: sandalias de tacón fino y unos buenos maxipendientes que se lleven toda la atención fueron el estilismo que te recomendábamos cuando quisimos plantárselo a Amaia, y adivina cómo lo ha complementado ahora Eva.

En materia de calzado sí que nos ha hecho caso. No se ha marcado un Kim Kardashian y ha optado por un 'free' de plataformas, pero ¿adivinas en qué color? Recuerda cómo Melania Trump rompió con lo establecido introduciendo un 'color block' ajeno a su look blanco y naranja... ¡Zapatos amarillos!

El look naranja + amarillo de Melania Trump, en su visita a la base militar de Yokosuka. | Pool / GETTY

Así lo ha hecho también Eva González, combinando el verde lima del mono con el amarillo limón de sus sandalias de tiras de gliter amarillo flúor de la firma Úrsula Mascaró, resultado un 'outfit' de lo más cítrico y con todo el sentido (truco de estilo: los colores que casan en la naturaleza, también lo hacen en la moda). Unos pendientes metalizados largos y delgados, y un minicolgante cierran el conjunto, que la sevillana ha redondeado con un 'look beauty' donde destaca el labial ligeramente rosado y el pelo naturalmente ondulado.

Eva González, con el look de Uterqüe y sandalias amarillas. | Daniel Gonzalez / GTRES

¡Guapísima y acertada, Eva!

Aunque, sin duda alguna, nos quedamos con la elección del color de las sandalias, y esperamos que tú también te atrevas con el amarillo del momento...

Ver 11 fotos

Relacionados