GTRES

Eva González y el traje blanco definitivo en la presentación de la nueva edición de 'La Voz' que querrás copiar

Con una chaqueta estilo blazer repleta de detalles.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Y una vez más, Eva González vuelve a sorprendernos vestida de novia moderna con un dos piezas que resulta ser igual de impecable que cada una de sus apariciones anteriores en el programa de 'La Voz'. Y es que, que el 'talent' esté a punto de estrenar una nueva edición también significa inaugurar una nueva temporada con la que, más allá de la música, poder disfrutar también de los impecables looks con los que la presentadora siempre nos sorprende y nos deja grandes lecciones de estilo siendo la última de ellas la sólida afirmación del gran poder de los trajes.

Esa fuerza en la que los cortes y los colores neutros se alzan como los requisitos imprescindibles con los que triunfar sin necesidad de incluir complementos demasiado potentes. Y es que cuando de las noches más importantes del programa se trata, el dos piezas se ha convertido en el mejor salvavidas estilístico para Eva González. Así nos lo ha hecho saber en repetidas ocasiones, desde aquella en la que sustituyó el pantalón por unas botas altas o aquella en la que, también de blanco, consiguió dejarnos sin palabras a través de un modelo repleto de lentejuelas firmado por Iván Campaña.

- El sorprendente look de Eva González con vestido estilo blazer y botas altas

- El dos piezas blanco y de lentejuelas 'made in Spain' de Eva González

Ahora, a punto de dar el pistoletazo de salida a una edición que será "la más peleona de todas" tal y como ha afirmado a los medios, la presentadora le ha dado la bienvenida junto a los coaches con un elegante traje de blazer y pantalón palazzo de Tot Hom en blanco para demostrar que comienza un nuevo periodo en el que semanalmente nos dejará looks cargados de inspiración basándose para ello en la moda española como bien nos tiene acostumbradas.

La presentadora optó por un dos piezas en blanco durante la presentación de la nueva edición de 'La Voz'. | GTRES

Un escote cruzado y repleto de botones son las claves que se encargan de protagonizar una chaqueta que además cuenta con bolsillos y unas discretas hombreras. Unas sandalias de tacón en dorado de Jimmy Choo y unos favorecedores labios rojos, por su parte, potencian aún más un look que además demuestra que el blanco ha pasado a ser en pleno el invierno el nuevo negro y que ahora aportar luz a nuestros días es más fácil que nunca.

 

Relacionados

-->