woman | El lujo de ser mujer

GDG / GTRES

Eva González presume de embarazo vestida de terciopelo

Un elegante vestido largo negro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Eva González no puede ocultar que está viviendo uno de los momentos más especiales tanto a nivel profesional como a nivel personal. A sus éxitos como presentadora en Televisión Española y en Canal Sur se suma la inmensa alegría de su embarazo fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera. Y aunque tardó en confirmarlo, ahora la modelo no puede parar de presumir de barriguita en cada evento al que acude. El último ha tenido lugar con motivo del brindis de los presentadores de la cadena pública por Navidad y allí Eva ha deslumbrado con un maxidress negro de manga larga confeccionado en terciopelo (el tejido de moda de esta temporada) con el que ha lucido encantada embarazo y sonrisa.

GDG / GTRES

La presentadora estaba radiante con este diseño sobrio, pero elegantísimo, cuyo detalle maestro es un bordado dorado en los puños.

Ver 6 fotos

Además, durante el acto no ha dudado en bromear con la prensa y no ha parado de acariciarse tiernamente la barriga.

via GIPHY

@elisaserranot / INSTAGRAM

¿Cuáles han sido las prendas virales del 2017?

Seguro que las conoces porque han triunfado en Instagram y en el 'streetstyle' a lo largo del año... Y por ello se merecen un pequeño homenaje.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Termina el 2017 y echamos la vista atrás para repasar las tendencias y las prendas que han marcado la moda del año. Seguro que hay algunas piezas que reconoces rápidamente porque las hemos visto en Instagram hasta la saciedad. ¿Cómo olvidar la camiseta feminista de Dior o los botines negros de Chloé? Pero no todo son grandes firmas, porque si hay un ganador absoluto en el arte de hacer virales sus prendas es Zara, que ha conseguido, por ejemplo, que su sudadera de pelo rosa se lleve en todo el mundo. 

En cualquier caso, son prendas que nacieron para triunfar y se han convertido en virales gracias a las 'celebs' e 'influencers' que las han llevado a lo largo del año para inspirar nuestros looks del 2017. Repasamos nuestras favoritas. 

 

Tags:

moda,

viral

'Divorce', la nueva serie de Sarah Jessica Parker. | GTRES

La nueva forma de llevar las botas altas con vaqueros, según Sarah Jessica Parker

Botas altas y vaqueros parece una combinación sencilla... pero seguro que nunca la has llevado así antes. 

Woman.es

En cuestión de zapatos no podemos negar que Sarah Jessica Parker es toda una eminencia: su afición por el calzado supera incluso la de Carrie Bradshaw, su mítico personaje de 'Sexo en Nueva York', tanto que ha creado su propia marca de zapatos con la que nos ha hecho soñar colección tras colección.

 

via GIPHY

Por eso siempre estamos atentas a todo lo que la actriz lleva en los pies, pues lo convierte en tendencia con solo salir a la calle. ¿Será también el caso de su último look?

GTRES

Sarah Jessica ha paseado por Nueva York con un estilismo invernal básico: abrigo de pelo, jeans y botas altas. Sencillo, ¿verdad? Sin embargo la forma en que ha combinado el calzado de tacón con los vaqueros nos ha sorprendido mucho.

En lugar de llevarlos estirados por dentro de las botas como suele ser habitual, la intérprete de 'Divorce' ha decidido doblar el bajo de los jeans, como si los convirtiera en unos pantalones pirata, dejando ver un dobladillo XL. El resultado es que los vaqueros se arrugan en la zona de las rodillas y, al sumarse a las botas fruncidas, da un curioso aspecto visual. 

GTRES

Puntos a favor: no tienes que preocuparte de si el pantalón va bien estirado, pues tú misma has decidido llevarlo arrugado, y si las botas son ajustadas ganas comodidad, ya que no tendrás el pantalón apretándote la pierna. Puntos en contra: probablemente te quedes helada, puesto que el frío se colará entre el bajo del pantalón y las botas, y a nivel estético no estamos del todo acostumbrados a esta propuesta. 

¿Acierto o fallo para Sarah Jessica Parker?

Los flecos metalizados de Paco Rabanne. | Alessandro Lucioni / IMAXTREE

6 tendencias que seguirás llevando en el 2018

Conserva estas prendas en tu armario para el próximo año.

Carmen Olalla | Woman.es

¿Harta de estampados de flores, aburrida de total look vaquero o deseando devolver al destierro la riñonera? ¡Seguro que no! Sobre todo porque, te lo tenemos que contar: la próxima primavera seguirás llevándolas.

Sí, lo sabemos: hay pequeñas modas que llegan y pasan y tendencias que vienen para quedarse no solo una, sino varias temporadas entre nosotros. Y esta vez no iba a ser menos. Te desvelamos las principales prendas y accesorios que no tendrás que sacar en tu armario cuando llegue el próximo cambio de estación.

Doble denim

Y bien oscurito. El denim seguirá siendo estrella absoluta de la próxima primavera. En versión traje de chaqueta, cazadora maxi, vaquero puro y duro, falda o vestido largo. De los pies a la cabeza lo seguirás llevando en tu día a día. Si este otoño Dior lo convertía en tejido estrella de su colección, la próxima primavera también apuestan por él Carolina Herrera, Tom Ford, Fendi, Stella McCartney o Alexander McQueen. Apúntate a la tribu.

A la cintura

Si por fin te has atrevido a convertir la riñonera en uno de tus accesorios protagonista, estás de enhorabuena, porque la primavera que viene, no te la vas a quitar. Las firmas de lujo siguen empeñadas en que la recuperemos, eso sí, nada más lejos de lo anti fashion que sus riñoneras deluxe: de Marni –a la que es adicta Chiara Ferragni–, pasando por Guuci, Valentino o Jacobs ¡queremos una!

El traje de chaqueta

Ha sido una de las grandes estrellas de este otoño invierno y  sí, la próxima primavera seguirá al pie del cañón. Asi que estás de enhorabuena: podrás seguir usando tus blazers favoritas. ¿La novedad? Que arrasan en tonos pastel y además podrás llevarlas también con bermudas.

Disco girl

Metalizados, brillos y en general todo tipo de looks festivos y ochenteros seguirán siendo nuestros aliados favoritos para la noche. De Paco Rabanne a Tom Ford, no podrás prescindir de las prendas metalizadas y los minivestidos si vas a salir de noche.

Viva el trench

Si, la moda tiene sus manías y, demos gracias a Michael Kors, Dior, Celine o Valentino porque el trench sigue siendo uno de nuestros grandes aliados. Sigue manteniendo la forma oversize y llegan en tonos más suaves, o incluso pasteles, como propone Michael Kors.

Los flecos

Han sido uno de los grandes protagonistas de 2017 y en 2018 continúarán en nuestras vidas. Como protagonistas de vestidos, faldas largas o incluso minis, o incluso como detalles en prendas más inesperadas como trenchs o chaquetas. Si en algo se ponen de acuerdo firmas tan dispares como Jacquemus o Loewe es en que los flecos siguen siendo cool.