La presentadora Eva González luce embarazo en los Premios Ondas 2017. | UJS / GTRES

Eva González y el perfecto look premamá de invitada

La presentadora, radiante, fue el centro de las miradas en la gala de los Premios Ondas.

Patricia Rivera| Woman.es

La noche sevillana le sienta muy bien a Eva González, eso y el embarazo, que parece haber conseguido lo imposible, que la presentadora esté todavía más guapa. 

La gala de los Premios Ondas 2017 se celebraba por primera vez en la capital hispalense y la presentadora de 'Masterchef' no se la quiso perder y acudió como invitada.

Lo inesperado fue la lección de estilo premamá que Eva González acabó dando con su look. Atentas todas aquellas que busquen un look de fiesta para embarazadas, este es de 10.

Ver 9 fotos

Eva González escogió un original diseño de Antonio García, de inspiración sari bicolor en gasa natural azul marino y base en crepé marfil perteneciente a la colección 'Sfumato' Otoño-Invierno 2017/18. El diseño tenía un favorecedor escote 'halter' del que salía una especia de chal que le cubría los brazos y terminada fundiéndose con su espalda. Como único accesorio, un clutch de Mibúh, con aplicación joya en forma de hormiga. 

En cuanto a su 'beauty look' se decantó por el pelo recogido, para darle un total protagonismo al vestido, en una coleta a media altura. El maquillaje combinaba labios 'rouge' con ojos delineados. 

  • La presentadora estaba radiante sobre la alfombra roja de los Premios Ondas 2017.