Sergio R Moreno / GTRES

Eva González tiene el look de invitada perfecta con pantalón... y novedades sobre 'La Voz'

La presentadora ha optado por Pedro del Hierro para la presentación de los directos de 'La Voz'.

Clara Hernández | Woman.es

Eva González sigue regalándonos looks impecables en cada nueva aparición. Este martes,  la presentadora, poco después de brillar en 'El Hormiguero' con un vestido de cuero y flecos, nos proporcionaba otro ejemplo de un look de invitada perfecto (y deslumbrante) y la prueba de que los pantalones son la nueva prenda para grandes eventos.  Apunta.

La conductora de 'La Voz' ha acudido a la presentación de los directos del 'talent show', que arrancarán el miércoles, con la melena suelta y ondulada, y un espectacular 'total look' en blanco y negro de Pedro del Hierro perteneciente a su colección de otoño/invierno 2019-2020, compuesto por un top blanco drapeado de seda recorrido por asimetrías y adornado con un fajín de muaré.

Ver 5 fotos

La presentadora lo ha combinado con un pantalón recto de color azul marino que ya pudimos ver en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week del pasado mes de enero, también en muaré de seda. 

Pedro Del Hierro - Madrid - Mujer - Otoño-Invierno 2019-2020 72 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Con este look, la sevillana ha informado de las grandes novedades que incluirán los directos que marcarán la etapa final de 'La Voz' y que ya adelantó en 'El Hormiguero'. ¿Y qué tenemos que saber los fans del 'talent show'? 

Para empezar, que dichos directos comenzarán este miércoles, a las 22.40, en Antena 3, y que lo harán a lo grande, en un plató de 3.000 metros y con 1.000 personas que los vivirán en directo ("nunca he presentado con tanto público", reconocía Eva el lunes ante Pablo Motos). 

En la nueva etapa, no únicamente los coaches Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López, sino también el público decidirán quiénes se mantienen en el concurso. Los espectadores también tendrán la oportunidad de comentar el programa en directo con Juanra Bonet, que estará con los talents antes y después de la actuación. 

Eva González presenta los asaltos de 'La Voz' con una blazer de lentejuelas.  | @evagonzalezoficial / INSTAGRAM

En total, 16 'talents' lucharán por ser 'La Voz'. Y solo puede quedar uno. 

El concurso musical se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada de Atresmedia, liderando su franja horaria gracias a un 19,3% de cuota de pantalla y una media de 2,7 millones de espectadores, y llenándonos de anécdotas para repasar

Relacionados