Cortefiel

Eva González, Martina Klein y Javier Rey protagonizan la nueva campaña de Cortefiel

'Por si acaso' es el nuevo fashion film de Cortefiel para esta Primavera-Verano, protagonizado por Eva González, Martina Klein y Javier Rey.

Juande Corrales | Woman.es

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, los planes y los viajes. Con ellos, también vienen los 'por si acasos' en la maleta y esa es la historia que relata la nueva campaña de Cortefiel: los qué me llevo.

Martina Klein y Javier Rey son los encargados de llenar una maleta con toda la ropa que se imaginan que van a usar en sus vacaciones (lo mismito que haces tú), y el 'fashion film' cuenta también con el cameo de Eva González, que le presta "ese vestido tan sexy" a su amiga Martina (como tú también haces con tus amigas).

Naturalidad y familiaridad son los valores que Cortefiel quiere transmitir con su nueva campaña, donde el hombre actual también se preocupa (y bastante) por su imagen. Tanto es así, que a Javier Rey le revienta la maleta de llena que la lleva, y lo cierto, es que nos ha resultado bastante familiar la escenita... ¿A ti también te ha pasado?

Javier Rey y Martina Klein en la nueva campaña de Cortefiel. | Cortefiel

¿Quieres conocer la historia al completo, y las novedades para la temporada que tiene preparadas Cortefiel? Haz click aquí.