GTRES

Eva González sabe que si quieres llevar pantalones 'culotte' en invierno debes hacerlo con botines tipo calcetín para presumir de 'estilazo'

Partiendo de básicos y de los colores más elegantes.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los botines calcetín se proclaman como los 'stilettos' perfectos para salvar los días de frío y nadie mejor que Eva González para demostrarnos que también en invierno es posible no renunciar a la elegancia, encontrando en ellos la fórmula perfecta con la que además llevar los básicos de nuestro armario.

Victoria Bechkam ya puso de moda este tipo de calzado, al menos en su versión con tacón imposible, y más tarde hemos podido ver cómo otras 'celebrities' se han unido a una tendencia que, en cuestiones de comodidad, esta resulta ser la mayor de sus premisas y su mejor característica.

Los botines -pero también las botas calcetín- están en alza y, planas o con centímetros de más, se han convertido en la opción a la que tanto recurrir últimamente. Las tiendas ya cuentan con ellas en diversos colores y cortes en cuanto a caña se refiere siendo el negro el más versátil de todos pero triunfando también en aquellos más arriesgados.

- El día que Victoria Beckham puso en tendencia las botas calcetín

- Paula Echevarría y las botas de Zara que no son lo que parecen

¿La prueba de ello? Su perfecta unión a unos pantalones 'culotte' como ha lucido Eva González para demostrar que estos también son aptos en plena época invernal y que, más allá de zapatillas y dejando de lado la necesidad a veces imperante de dejar a la vista los tobillos, es el botín tipo calcetín el encargado de jugar con los volúmenes y estilizar nuestras piernas, consiguiendo incluso el efecto infinito sobre ellas.

La presentadora remató un look de lo más básico y elegante con unos botines efecto calcetín.  | GTRES

Así, el clásico dúo cromático de blanco y negro protagoniza la última aparición de la presentadora que, con un simple jersey blanco de cuello alto y un abrigo negro de corte masculino (con detalles de pelo en puños y solapa y grandes dimensiones) nos ha dejado bien claro que en cuestiones de prendas básicas, tendencias imperantes y elegancia trasladadas al día a día, es ella quien más sabe. ¡Todo un referente!

Relacionados