Detalle de Eva González con coleta alta y labios rosas. | GSR / GTRES

El vestido de Eva González es el look que no querrás quitarte en todo el invierno

La presentadora ha dado con el conjunto más favorecedor y cómodo de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Eva González está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. En el plano familiar, su pequeño Cayetano, que todavía no tiene ni un año, no deja de darle alegrías; y en el ámbito laboral, su paso de 'MasterChef' a 'La Voz' no podría haber tenido una acogida mejor. "¡Otra noche más líderes! ¡Y van 8 consecutivas! Muchísimas gracias a esos más de 3 millones de espectadores que nos acompañáis cada noche" ha escrito la presentadora en su perfil de Instagram respecto al éxito de esta nueva edición del 'talent' musical. 

En la divertida imagen que ha compartido para celebrarlo, Eva se encuentra en el plató de 'La Voz', sujetando el micro como haría una estrella del rock sobre el escenario frente a la multitud del público. Pero, como fans del estilo de la sevillana, lo que realmente nos ha conquistado de la foto ha sido su look, que se ha llevado el premio al más 'chic' del invierno por lo cómodo y favorecedor que es. ¡Toma nota! 

Para la ocasión, Eva ha optado por un sencillo vestido largo de canalé en color verde botella. El diseño cuenta con un escote cerrado y manga larga, por lo que es perfecto para los meses de frío. Además, se adapta a la silueta en la parte superior, marcando el pecho y la cintura, para después terminar con una falda de corte en A, es decir, que ayuda a disimular el volumen de las caderas y las piernas. Siguiendo las últimas tendencias, la miss ha combinado su maxivestido con unas botas altas, un 'tandem' con el que cada vez más 'celebrities' se atreven ya que es la solución ideal para combatir las bajas temperaturas sin perder un ápice de estilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Parece que Eva González ha variado ligeramente sus gustos de moda al mismo tiempo que ha cambiado de trabajo pues, si en 'MasterChef' solía deslumbrar con vestidos aptos para grandes ocasiones, desde que llegó a 'La Voz' nos ha dejado conjuntos más relajados que podríamos poner en práctica en el día a día. 

Ver 12 fotos

 

Relacionados