La presentadora, Eva González. | GJB / GTRES

El deslumbrante look de Eva González para la final de Masterchef Celebrity, ¡ya lo llevó Paco León!

Firmado por Palomo Spain.

Sara Ullate| Woman.es

Ayer pudimos ver como uno de los programas más exitosos de los últimos meses, Masterchef Celebrity, ponía punto y final a su tercera edición. Una noche entre fogones que además de proclamar a la nadadora Ona Carbonell como la gran triunfadora y deleitarnos con platos de ensueño, también dejó protagonismo para la moda. Y Eva González fue una de las culpables de ello.

Tras elegir a Ona como la primera duelista, Antonia Dell’Atte, Mario Vaquerizo y Paz Vega se jugaban su puesto en la final con una prueba ante uno de los jurados más exigentes. Y no, no hablamos de Jordi y compañía sino de Palomo Spain, Maria Escoté y Lorenzo Caprile; los diseñadores fueron los encargados de probar los últimos platos elaborados por los aspirantes.

Pero la labor de Palomo no quedó ahí, el cordobés, además de tomar nota del alto nivel de los finalistas en lo que a cocina se refiere, también fue el encargado de vestir a dos de las grandes protagonistas de la noche: Samantha Vallejo-Nágera y Eva Gonzalez. Esta última dejándonos sin palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @palomospain por este impresionante vestido para la final de @masterchef_es Love u 🖤

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La presentadora fue sin duda una de las más destacadas de la noche con un diseño de ensueño: un look espectacular en color negro, con transparencias en la parte superior y flecos bordados. Este vestido lo combinó con un pantalón en color negro y un gran cinturón que daba el toque especial al conjunto. ¡QUÉ FANTASÍA!

Muchos no lo recordarán, pero este estilismo firmado por el joven diseñador cordobés ya lo habíamos visto en una ocasión anterior y nada más y nada menos que de la mano de Paco León. Sí, el actor lo llevó para un evento hace unos meses y para los más despistados que ya lo habían olvidado, ahí está Instagram para recordarlo. 

¿Quién lo lleva mejor? Preguntaba el propio director de 'Arde Madrid' en su cuenta de Instagram.

Paco León y Eva González con el mismo diseño de Palomo Spain. | D.R

Con una sucesión de 'stories' y bromas entre ambos que nos dejaron un divertido momento en la red social.

Eva González y Paco León con el mismo diseño de Palomo Spain. | D.R

Sin duda, Palomo Spain sí que sabe hacer protagonistas sus diseños ¡y qué diseños!