Eva González con jersey de lentejuelas en 'La voz'. | Instagram @antena3com

¿Qué me pongo para una cena con amigos? Eva González responde

Si estás falta de inspiración para tu próximo plan, fíjate en el look de la presentadora de 'La voz' porque será la mejor solución. 

Julia García

Siempre estamos planteándonos cómo elegir el mejor look de invitada para la boda o qué debemos ponernos para ir a la oficina pero se nos olvida muchas veces buscar inspiración para nuestros ratos de ocio. Y ahora que por fin nuestro día a día se va pareciendo algo más al que era antes de la pandemia conviene actualizar nuestra particular "base de datos" para así tener referencias a las que poder acudir cuando más lo necesitamos. 

Por ejemplo, ¿por qué podemos decantarnos cuando tenemos un plan de fin de semana? Tenemos un montón de ideas en nuestra cabeza de diversa índole, pero ha sido aparecer Eva González en el último programa de 'La voz kids' y que se nos haya antojado como una opción ideal con la que disfrutar de una agradable cena con amigos en un restaurante. 

Y no solo para eso, también no ha parecido una idea brillante incluso para disfrutar de las fiestas navideñas. Cuando lo veas entenderás el por qué. 

- Eva González y la blazer blanca que lo soluciona todo

- Eva González presume de abdominales con crop top y vaqueros pitillo

- Hemos encontrado el look más buscado de Eva González

La de la presentadora ha sido una apuesta clara por el brillo en su máxima esencia. Empezando por el jersey, un cómodo diseño fino en color blanco con dos dibujos alados de lentejuelas en negro cosidas sobre los hombros, que ha acompañado de unos ajustados pantalones de vestir negros con talle alto y acabado de brillos en cascada en la zona de los tobillos para darle un original toque deslumbrante. 

Como detalle final, Eva ha querido que el 'bling bling' esté presente también en su pelo, gracias a una horquilla con la que ha recogido un lateral de su larga melena, la cual ha dejado suelta y peinada de manera natural con suaves ondas. 

Está claro que la unión del talent show y la sevillana siempre da buenos resultados y la prueba es la gran cantidad de estilismos que han tenido las lentejuelas como protagonistas cuando ha ejercido de maestra de ceremonias en televisión. Y es que un poco de brilli brilli como el que tanto le gusta a La vecina rubia siempre es una buena idea cuando se trata de sacar nuestra mejor versión, ¿verdad?