Eva González en 'El Hormiguero' antes del comienzo de 'La Voz'.  | GTRES

Vestido 'midi' + botas altas, Eva González se suma a la combinación estrella del invierno

Mientras celebraba el éxito de su debut en 'La Voz', la presentadora también nos dejaba algunas lecciones de moda. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atrás quedaron los días entre los fogones de MasterChef para Eva González; la presentadora ha cambiado las cocinas por el 'ring' de 'La Voz', que se estrenaba el pasado lunes en Antena 3 con muchas novedades y un reseñable éxito de audiencia con más de 4 millones de espectadores durante su emisión. Para arrancar por todo lo alto, el 'talent' no solo ha comenzado con dos galas seguidas (que han liderado respectivamente las noches del lunes y el martes en televisión), sino que además sus integrantes se encuentran en plena promoción del programa en diferentes espacios de Atresmedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vuelve @lavozantena3. A las 22.40 en @antena3com. Exitazo en su estreno. ¡Cuatro millones de espectadores!

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Por ejemplo, Paulina Rubio, única 'coach' femenina de la edición, y Eva González acudieron el martes a mediodía a 'Espejo Público' para hablar sobre el nuevo formato del concurso musical, así como de los primeros participantes y la relación entre los 'coaches' (Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi completan el elenco junto a la mexicana). Durante su comentada visita al magacín de Susanna Griso, la presentadora volvió a ganarse al público con su naturalidad y simpatía... y con su estilismo. 

El look de Eva González en 'Espejo Público'.  | @evagonzalezoficial / INSTAGRAM

Tras un look inesperado en su debut (un estilo 'working girl' quizás demasiado sencillo para la ocasión), Eva ha dejado claro que, también en 'La Voz', va a ofrecernos grandes momentos de moda. De esta forma, la sevillana se sumó a la combinación estrella del invierno entre las 'celebs': vestido largo + botas altas. Su elección consiste en un vestido camisero fluido con estampado floral en tonos violetas conjuntado con unas botas de tacón rojas; sin duda, una mezcla atrevida y favorecedora. 

En cuanto a los gestos de belleza, Eva volvió a optar (¡y a acertar!) por lucir el cabello suelto con la raya bien marcada al lado, peinado en amplias ondas que caen sobre su hombro; unos ojos ahumados y oscuros junto a los labios casi 'nude' completan su impecable 'beuaty look'.

"No me salen las palabras para agradeceros esos cuatro millones de personas que nos acompañasteis en el estreno de ayer", ha explicado emocionada la mujer de Cayetano Rivera en sus redes sociales para celebrar la buena acogida de sus fans. Sin embargo, en las redes sociales las opiniones están muy divididas respecto al concurso: mientras algunos aseguran que "es el mejor arranque de 'La Voz' en nuestro país", los más críticos apuntan que la presencia de Eva en pantalla es demasiado limitada. ¡Tiempo al tiempo! 

Relacionados

-->