Eva González durante la presentación de 'La Voz Senior'. | Sergio R Moreno / GTRES

Vivimos obsesionadas con la falda midi de cuero de Eva González en Zapeando

La presentadora se encuentra en plena promoción del nuevo concurso 'La Voz Senior'. 

Aida Ortega | Woman.es

Eva González ha lucido una de nuestras obsesiones de esta primavera, una falda midi de cuero negra con una pequeña abertura en la parte delantera. Lo cierto es que nunca pensamos que necesitáramos una, pero ha sido ver cómo la combina con básicos, y caer rendidas ante esta tendencia. 

La presentadora se encuentra en plena promoción del nuevo programa de Antena 3 'La Voz Senior', una versión del ya mítico concurso que promete emocionarnos y mantenernos en vilo durante unos meses. Su última parada fue 'Zapeando', donde la vimos divertirse juntos a los colaboradores del programa. Y no solo eso, sino que además nos dejó un look digno de admirar con una inesperada prenda para esta temporada. 

Tras ver su estilismo, caímos rendidas ante la falda midi de cuero negra que lució junto a una camiseta básica de color blanco y unas sandalias de tira fina del mismo tono que la falda. Una combinación black&white con la que también confirma lo que es una verdad universal: el triunfo de lo básicos.Ya que Eva González no necesitó más que tres imprescindibles de cualquier armario para derrochar estilo. 

Eva González en 'Zapeando' con falda midi de cuero negra. | @zapeando / INSTAGRAM

Lo cierto es que, tras analizar las últimas apariciones de la modelo (y presentadora), podemos afirmar que esta gama de colores es su favorita. Desde el vestido negro de plumas de su primer programa en directo de 'La Voz', al traje de chaqueta con lentejuelas que bien podría llevar cualquier novia el día de su boda. Eva es consciente de que hay tonos que jamás fallan. Al igual que tejidos, pues ya lució un vestido de cuero con flecos lila que nos conquistó.

Más allá del hecho de necesitar una falda como la Eva González, este look demuestra que el cuero negro puede llevarse de día si se combina con prendas básicas como camisetas. ¿Te atreves?

Ver 8 fotos

 

Relacionados