Eva González, en el concierto de Vanesa Martín.  | Jesus Briones / GTRES

Eva González ha reutilizado su falda de flecos de Zara de invitada para un concierto y nos parece la mejor idea del mundo porque queda genial con botines de tacón

La presentadora asistió, con look, 'total black', al concierto de Vanesa Martín en Madrid. 

Clara Hernández | Woman.es

Ya te hablamos de esta falda midi negra cubierta de flecos y firmada por Zara cuando Eva González se la puso por primera vez para un desfile de Cristo Báñez en Almonte y nos quedamos, literalmente, enamoradas de ella (a la vez que la anotamos en nuestra lista de prendas 'top' para invitada). Entonces, Eva González nos mostró su combinación perfecta 'total black' con camisa remangada y semidesabotonada, así como botines negros de tacón. 

Gtres

Este miércoles, la presentadora volvía a optar por el mismo outfit e, incluso, por el mismo peinado de entonces (un recogido con raya al medio superpulido y retirado de la cara que constituye uno de sus peinados favoritos, dentro y fuera del plató). Sin embargo, el tipo de evento al que asistía con esta glamourosa cascada oscura de flecos  botines cómodos, de tacón medio, era muy diferente a una pasarela: se trataba del concierto de Vanesa Martín de Madrid, perteneciente a la gira 'Todas las mujeres que habitan en mi tour', demostrando que algunos looks son susceptibles de brillar en 'front rows' de moda, bodas o al ritmo del rock. 

- ¿Medias sí o no? Las claves según los expertos de moda.

- Eva González y el dos piezas blanco definitivo.

El look de concierto de Eva González. | Jesus Briones / GTRES

La falda, que se convirtió en una de las prendas estrella de la pasada primavera, tenía un precio de 39,95 euros. Como habrás adivinado, se agotó hace tiempo, aunque hubo una versión en color petróleo claro que alcanzó las rebajas y un precio de 7,99 euros.

Para combatir el frío, Eva ha utilizado además abrigo negro con cuello de pelo y doble botonadura, y medias negras y opacas, uno de los elementos que causa polémica entre los expertos de moda

Falda midi de flecos, de Zara. | D.R.

Después de destellear el año pasado, los flecos siguen protagonizando las tendencias de este. Y no solo para conciertos y eventos musicales, sino en el día a día.

Entre las prendas que se han aliado a ellos sin remedio son las camisas, los tops y vestidos de fiesta, los bolsos, los zapatos y, por supuesto, las cazadoras de cuero (vegano y no) y de ante. Precisamente estos dos últimos materiales son, tradicionalmente, los que han caído más veces en la tentación de los flecos. ¿Ejemplos relativamente recientes? El supervestido rojo de Rosalía diseñador por Alexander Wang que lució en los Premios Grammy 2020 y que reunía, además de esta, muchas de las tendencias del invierno (el cuero, la silueta de vestido camisero...).

Rosalía en la alfombra roja de los Grammy con un vestido de cuero rojo rematado con flecos de Alexander Wang. | Gtres

Alba Díaz también es fan de esta tendencia con sabor americano. Entre los hallazgos que nos descubrió durante el entretiempo figura esta sobrecamisa denim oversized y con brillos. ¡Muy top!

En cuanto a Eva González, siempre ha sido una de nuestras referentes de street style y, sobre todo, de modelos de invitada. Mira nuestros favoritos:

 

Relacionados