Eva González con blazer blanca y vaqueros en 'La voz'. | Instagram @antena3com

La chaqueta joya de Eva González que comparte con Cristina Pedroche

Para su look en 'La voz kids' ha recuperado una prenda de estilo circense cargada de strass en los hombros que ya lució en su día la presentadora. 

Julia García

Cada noche de los viernes desde que Eva González se puso al frente de 'La Voz' tenemos una alarma puesta en el móvil para que nos recuerde que echemos un vistazo a lo que lleva en la gala. Te guste o no el programa que presenta, si te va la moda, es obligatorio hacerlo. De lo contrario, te perderías prendas como el combinable jersey con lentejuelas que llevó hace dos semanas, el elegante mono satinado de Wolflamb con el que apareció en la anterior emisión del talent show o la espectacular chaqueta de Elisabetta Franchi que ha llevado en el último show.

Menos mal que aquí estamos nosotras para recordártelo. Al fin y al cabo, en una noche de verano de viernes los planes atractivos se acumulan, ¿verdad? 

De la chaqueta en cuestión, una americana de corte entallado en color negro, destacan especialmente las hombreras plateadas de la chaqueta, de las que que cuelgan largos flecos como hilos metálicos, convirtiendo a la americana en una prenda protagonista, acaparadora de atención, que no necesita nada a su alrededor para brillar. Bueno, la percha de Eva González ayuda mucho también, para que nos vamos a engañar.

Pero más allá de que todo le siente bien a la sevillana, ha acertado de pleno al apostar por ceder todo el brillo, nunca mejor dicho, del look a la chaqueta. Lo ha hecho apostando por un outfit total blanco, con unos leggings y unas botas altas negras de tacón fino, estas últimas de la firma Magrit. Tan solo rompe ligeramente el monocromatismo de conjunto, aparte de las hombreras con flecos metalizadlas, el top blanco que asoma por debajo de la americana a la altura del escote.

Pasa prácticamente desapercibido, seguramente lo que pretendía al elegirlo Eva, que ha lucido su melena lisa suelta y peinada con raya al medio para completar el look de despedida del programa.

Antonella Rocuzzo y Leo messi en el estreno de la nueva obra de 'El circo del sol'. | Gtres

Probablemente al ver esta chaqueta de estilo circense te habrá venido a la cabeza Georgina Rodríguez, una de las seguidoras de esta firma italiana junto a la modelo Antonella Rocuzzo, esposa de Leo Messi, esta última, por cierto, ya había lucido esta misma pieza tan especial en el 2019 para acudir a un espectáculo junto a su marido. 

Una blazer de lo más viral que, como ves, también había pasado por las manos de la presentadora Cristina Pedroche anteriormente, quien supo explotarla en su versión más sensual luciéndola sin nada debajo y con unos ajustados pantalones.

Tres formas muy diversas de sacar partido a un mismo diseño nacido para brillar.