Jesus Briones / GTRES

Eva González sabe que para animar un pantalón negro no hay nada como una camisa de lentejuelas

Un look de fiesta infalible.

Woman.es

Las citas de los viernes con 'La voz' no solo sirven para disfrutar del talento musical que tanta gente tiene sino también para aprovechar a fichar looks para cuando por fin podamos disfrutar de las fiestas como se merecen. Gracias a Eva González tenemos al menos una idea en la inspirarnos para nuestros planes nocturnos del fin de semana, aunque estos sean desde casa y por videollamada. 

El último que nos ha regalado es un clásico que nunca falla, sobre todo si sabes dar con la tecla de cuáles son los diseños que mejor sientan. Un pantalón negro ha sido la elección de la sevillana aunque, eso sí, no ha recurrido a un modelo tipo culotte, a uno ancho extralargo o a unos pitillo -tres habituales de su día a día- sino que ha apostado por unos que son mucho más elegantes. 

Unos que, además, gracias a ser de cintura alta y pernera recta, estilizan al máximo si los luces como merecen. En este caso, unos botines de altísimo tacón y una camisa han sido suficientes.  

La apuesta de Eva ha sido la más acertada porque la camisa no es un modelo sencillo cualquiera sino que ha decidido apostarlo todo a los brillos y el resultado no ha podido salirle mejor. Ha sido gracias a una camisa de lentejuelas en un intenso color rojo con lo que Eva ha conseguido deslumbrar. 

Lo mejor es que la blusa, más allá de los destellos provocados por las pailletes, cuenta con un escote en pico de lo más favorecedor gracias a sus grandes solapas, y sienta genial llevada por dentro del pantalón como ha hecho ella.

Esto, unido a la coleta alta que ha lucido como peinado, han hecho que el efecto estilizador se vea multiplicado por mil. Un motivo más para guardar este estilismo en nuestra carpeta mental de inspiración de cara a las cenas de las cada vez más cercanas fechas navideñas.