Eva González con bikini de Gonaga. | Instagram @gonagaswinwear

El bikini más flamenco de la temporada lo ha encontrado Eva González

Con volantes, en dorado y negro y 'made in Spain'.

Woman.es

Las que todavía no hemos tenido la suerte de inaugurar la temporada de playa o piscina seguimos en busca de los que seguro nos acompañarán en ello cuando por fin podamos hacerlo.

Son ya muchos los bikinis que tenemos fichados para cuando ese momento por fin se produzca, desde el de gran lazada en color blanco que nos enamoró de la colección de baño de Paula Ordovás hasta el de primaveral estampado de flores que nos enseñó recientemente Laura Escanes o toda la amplia variedad de modelos que esta temporada se confunden con lencería

Y cuando creíamos que podíamos dar por finalizada nuestra particular selección, llega Eva González y nos hace replantearnos todo al mostrarnos uno que es completamente diferente al resto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda oficialmente inaugurado el verano... #piscineo

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La presentadora de 'La voz' ha elegido para su primera jornada a remojo un diseño con aires flamencos que no puede representar más su estilo. Un bikini de escote asimétrico y en formato bandeau cuya parte superior está protagonizada por un volante en color negro con detalles en dorado, que cuenta además con una argolla en la tirante para poder ajustarlo con lazos.

Este dos piezas tan especial forma parte de la colección de Gogana, una firma de moda baño 'made in Spain' que confecciona en nuestro país cada una de sus piezas de forma artesanal. 

Bikini de volantes de la firma Gonaga. | D.R.

El precio de este bikini, que está disponible en tallas desde la XS hasta la L, es de 94,90 euros y es uno de esos a los que podrás sacar el máximo partido incluso lucido a modo de top con unos pantalones de talle alto para lucirlo en todo su esplendor.

Relacionados