Eugenia Silva, con los vaqueros de Mango. | MANGO

Eugenia Silva ha encontrado la sobrecamisa perfecta para disfrutar de un día en el campo

¿Tienes pensado próximamente desconectar en la vida de campo? Necesitarás esta sobrecamisa de Eugenia Silva perfecta para tus looks campestres de entretiempo.

Cecilia Franco

Adoramos conectar con la naturaleza. Seguro que todos aquellos que viven sus días frenéticos entre atascos y estrés en la gran ciudad, sienten esa necesidad de escapar y desconectar en cuanto es posible. Respirar aire puro, escuchar el sonido de los pajaritos, pasear por los campos… Esa sensación recarga nuestras pilas y nos motiva a lucir cómodas, en cuanto a moda se refiere. Eso sí, 'comfy' pero con un toque elegante y minimalista como la sobrecamisa campestre que nos ha descubierto Eugenia Silva.

No hay nada más valioso que disfrutar de nuestro tiempo en familia. Nos encanta poder hacer planes juntos que, si pueden ser, fuera de nuestro hábitat común, muchísimo mejor. Por ello, aprovechamos cualquier día libre en el trabajo o algunos días de nuestras vacaciones para escapar a nuestro pueblo, nuestro rincón mágico que hace que desconectemos para volver a conectar con nosotros mismo y con los que nos rodean.

"Vida de campo", lo define Eugenia Silva. Y justo esa vida es la que ha podido disfrutar la modelo hace unos días. Ella que hace un tiempo nos descubría el look de entretiempo perfecto gracias a su americana, ahora consigue reconvertir su outfit con la finalidad de, simplemente, disfrutar.

La modelo como auténtica experta en todo lo que rodea al mundo de la moda, sabe que nuestra forma de vestir ha cambiado. Que los looks 'sporty chic' se han colado en nuestro día a día y que para disfrutar de un día de campo (y guardar esos recuerdos) necesitarás lucir cómoda con un sencillo truco de estilo.

¿La opción campestre 'chic'? Si tienes tu cámara de fotos preparada para inmortalizar momentos, no puedes conformarte con cualquier propuesta cómoda. Es por esa razón por la que el estilo campestre 'chic' será tu mejor elección. ¿Cómo conseguirlo? Eugenia Silva lo tiene claro, simplemente debes optar por un look en tonos neutros de pantalón y camiseta básica, y añadir una sobrecamisa tipo pana como la que ha encontrado.

Sobrecamisa de pana de Yerse. | Yerse

-Lo sentimos, este jersey de rayas de Eugenia Silva de Uniqlo que tanto te gustó está agotadísimo.

-El vestido con cuello 'halter' de Eugenia Silva es todo lo que necesitas para ir de boda.

Un diseño que pertenece a la firma Yerse (140 €) y que trata de transmitir con ese tono verde, el detalle de los botones y bolsillos, un rollo safari. Esta firma proyecta creaciones contemporáneas cuidando al máximo los detalles, sin renunciar a las tendencias, la comodidad y la naturalidad y, por supuesto, bajo un compromiso sostenible para minimizar el impacto medioambiental de sus acciones.