Eugenia Silva, de vacaciones.  | GIM / GTRES

Gracias, Eugenia Silva, por este look de shorts vaqueros con blusa blanca de manga larga y sandalias planas de tiras

El look de básicos que, acabamos de decidir, es uno de nuestros favoritos del verano.

Clara Hernández | Woman.es

No hay duda de que los shorts vaqueros son una de las prendas esenciales y eternas del verano, y que, con un top (los blancos son, indiscutiblemente, los preferidos de esta temporada), constituyen un uniforme imbatible cuando las temperaturas comienzan a subir. Sin embargo, para lograr que este combo sea perfecto es fundamental saber elegir bien los básicos.

Ya nos lo demostró Tamara Falcó, que hace unos días conseguía un look diez con unos vaqueros cortos de bajo deshilachado y una camiseta sin mangas y escote de pico muy favorecedor. O Paula Echevarría, que los alterna con sus minivestidos floreados. Ahora, además, ha sido Eugenia Silva quien ha logrado el mix (posiblemente) más perfecto del verano. 

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, en Marbella.  | KMJ / GTRES

La modelo, que pasa unos días de vacaciones en Marbella, ha sido fotografiada junto a Alfonso de Borbón con un outfit que nos apropiamos para nuestros siguientes paseos. Se trata de unos 'shorts' de talle muy alto y sabor parisino que, por su silueta con bajo holgado, estilizan y disimulan cadera. Para acentuar la cintura, ella ha acertado con un cinturón de piel oscuro con gran hebilla y apliques metálicos.

En gris claro, el pantalón es el modelo Aloa de Isabel Marant, que ahora mismo está disponible en la web de MyTheresa por 250 euros

Shorts vaqueros Aloa de Isabel Marant. | MyTheresa.com

Pero hay más. Mientras diferentes 'it girls' nos han mostrado el poder que tiene combinar unos pantalones cortos denim con una simple camiseta, Eugenia ha confirmado que las camisas de manga larga son la tendencia que aporta un plus de estilo.

En el mes donde las camisas masculinas han sustituido a los kaftanes playeros, las camisas de manga larga son el nuevo básico atemporal que eleva un look. ¿Las preferidas? Las de color blanco y, en el caso de la modelo, las de estilo boho y fluido, con las mangas con un leve volumen. 

El look de 10 de Eugenia Silva. | KMJ / GTRES

El broche final son las sandalias planas de piel con tiras en color oscuro, uno de los esenciales de este verano y el calzado ideal para lograr un look playero y desenfadado, así como los numerosos collares de cadena fina que caen a distintas alturas. 

¿Necesitas más ideas? Mira estas sandalias para aportar altura al conjunto. 

 

Relacionados