Eugenia Silva presume de abdominales en Instagram.  | @eusilva / INSTAGRAM

Eugenia Silva tiene el bikini negro de Ônne Swimwear que TODAS llevan en Instagram porque la braguita hace efecto piernas más largas

Esta firma de bañadores y bikinis minimalistas está conquistando las redes y, después de ver el 'tipazo' de Eugenia Silva con sus diseños, entenderás por qué. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Eugenia Silva es una auténtica musa de estilo y Ônne Swimwear la marca más viral de moda de baño del verano; era solo cuestión de tiempo que la modelo acabara luciendo uno de sus diseños. Ese día ya ha llegado y la modelo ha causado furor entre sus fans con un bikini negro que esta firma española que no dejan de llevar las chicas con más 'likes' de las redes: hace solo unos días Aitana presumió del bañador minimalista que hace 'tipazo' e 'influencers' como Mery Turiel, Marta Riumbau o Dulceida han elevado sus trajes de baño a prendas de culto de Instagram. 

La clave del éxito de estos bikinis y bañadores se encuentra tanto en su paleta de colores básica -el blanco, el negro y el 'nude' son sus colores insignia, pero la nueva colección introduce, además, el burdeos y el azul bebé-, como en sus patrones, que evocan piezas clásicas de 'beachwear' sin renunciar a las tendencias, y su particular tejido, similar al canalé, para adaptarse a cada cuerpo. 

Bikini negro de Ônne Swimwear. Top Banaba, 45 euros, y braguita Ellice, 40 euros.  | D.R.

Estas características se pueden observar en el modelo que ha elegido Eugenia Silva: el top de tirantes anchos y con una banda inferior para sujetar y realzar el pecho sin necesidad de aros es todo un ejemplo de atemporalidad; por su parte, la braguita negra es un básico de cualquier armario de verano y esta, gracias a su forma en uve, logra un efecto 'piernas infinitas' muy favorecedor. 

Eugenia Silva se despide de su ex pareja Pau Donés con fotos de su relación

No es casualidad que Eugenia Silva tenga los abdominales más increíbles de Instagram: así es su entrenamiento para un 'six pack' de acero

La editora de moda y prescriptora de tendencias ha posado en Instagram con este look 'minimal', presumiendo además de abdomen definido (con 'six pack' bien marcado) y un 'tipazo' increíble, logrado a base de entrenamiento. 

Eugenia Silva presume de abdominales con un bikini negro de Ônne Swimwear.  | @eusilva / INSTAGRAM

En concreto, la parte de arriba del bikini es el modelo 'Banaba', tiene un precio de 45 euros y está disponible en las tallas S, M y L en la tienda 'online' de la marca. La braguita aparece bajo la denominación 'Ellice', su precio es de 40 euros y el tallaje va desde la S hasta la XL. ¡Nos encantan! 

 

Relacionados