KLA / GTRES

Eugenia Silva apuesta por el plexiglás en sus pendientes

¡Nos encantan!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Eugenia Silva no para. Tras viajar hasta París por motivos profesionales, la modelo y madre de dos hijos puso de nuevo rumbo a Madrid para asistir a la 5ª edición del Salón de Moda Infantil "The Petite Fashion Week". Una cita en la que volvió a destacar por su buen hacer y por su elegancia. 

Sin embargo, si algo llamó nuestra atención, fueron los pendientes que lució y que tenían forma de manos de goma. ¡Súper originales!

KLA / GTRES

Una creación realizada en plexiglás con cierre de presión tradicional con baño de oro hipo alergénico de 18 quilates y cuyo precio es de 65 euros. ¿Te gustan? Pues están agotados, querida. Aunque puedes apuntarte en lista de espera y te avisarán en cuanto reciban nuevas unidades. Puedes entrar en la web de la propia modelo y realizar tu consulta. 

Eugenia Silva Web

En cuanto a su look, Eugenia se decantó por una chaqueta recta de Bimba y Lola (225 euros) en color oliva. Modelo de algodón lavado, corte recto de estilo 80´s, más ajustado en la cintura, cuello caja subido, manga larga y ancha, y cierre frontal con botonadura. ¡Una maravilla! Un diseño que coordino con pantalones a juego de tiro alto y pierna ancha (150 euros).

INSTAGRAM

Un look de diez.

// Outbrain