La falda pantalón de edición limitada de Zara. | D.r

COMBINAR (con mayúsculas) es lo que ha hecho Eugenia Osborne con esta falda-pantalón de edición limitada de Zara

Toma nota: así es como debes vestir, si quieres triunfar en las tardes y noches del verano (y también en las redes, claro).

Juande Corrales | Woman.es

Si ya nos ha enseñado a combinar la falda de flecos y lentejuelas de Zara con unas zapatillas y que el resultado sea como un pastel, con su guinda y todo, ahora Eugenia Osborne ha vuelto a lucir otro diseño de la marca de Inditex, con el que ha dado una no menos lección de estilo.

Puede ser que lo de la 'socialité' sea darnos tips para ir bien vestidas, allá donde quiera que vayamos (recuerda su look de invitada color negro), y así, en el último 'post' que ha subido a su cuenta oficial de Instagram, Eugenia lo ha vuelto a hacer: el conjunto que toda 'fashion victim' querría ponerse cualquier tarde o noche del verano ha sido el que le hemos visto llevar en su última escapada a Portugal.

Formado por la falda-pantalón de Zara, que ya invitamos a llevar con las sandalias planas a las que más estás recurriendo este verano, y un top lencero, ha resultado merecedor de una matrícula de honor. Y eso que, a priori, no se nos habría ocurrido esta combinación... Tal vez, por el dominante aire 'country' de la falda pareo, una camiseta básica habría sido nuestra primera (y unánime) elección; no obstante, tras ver el mix de Eugenia, nos han entrado ganas de olvidarnos por un momento de la máxima del 'menos es más'.

Por este look, nos atrevemos a abrazar la blusa de inspiración lencera con tirantes y aplicaciones de encaje, y a combinarla con la falda más compleja que vimos en la línea 'Studio' de Zara.

Con unas sandalias combinadas marrones y beige, y un bolso de rafia, como el que fichamos en UterqüeEugenia Osborne ha exprimido a la perfección este look estival, tan fresco como formal y polivalente, que ella misma ha calificado como "perfecto para una cena en una terraza". ¿Acaso no lo llevarías también para ir a la oficina en un día caluroso?

No nos queda más que aplaudir la maestría de este 'outfit', cuya pieza central no sería otra que la falda-pantalón beige que hemos encontrado (eso sí, agotada) en las rebajas.

Falda pantalón, Zara Studio (59,95 euros) | D.R

Ya sabes, la vida no es color de rosa. Sentimos decirte que solo las más avispadas han podido hacerse con ella, por el mágico precio de 17,99 euros. No obstante, no debes apenarte si ahora tu plan para esta tarde iba a ser copiarle el look a Eugenia Osborne.

Este modelito suyo no es más que una prueba inequívoca de que las faldas que mandan este verano no son, precisamente, las minis... Ya sean con aperturas, de estilo pareo, vaporosas o plisadas, las faldas largas y midis son las que debes llevar de aquí a septiembre, y de esas tenemos muchas en nuestra selección. Déjate de llantos, saca la tarjeta de crédito y ¡hazte con la que más te guste (o con todas, eso ya está en ti)!

Relacionados

-->