Daniel Gonzalez / GTRES

Eugenia Osborne y el vestido negro de invitada perfecto que puedes encontrar (muy similar) en Zara

Vestir de tal color en una boda es una muy buena opción y más si la tendencia lencera es la que se adueña de tu look por completo.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Vestido negro de invitada para tu próxima boda? La respuesta es sí y la prueba de que es la mejor de las opciones además de muy elegante corre a cargo de Eugenia Osborne y una propuesta que puedes conseguir en Zara.

Que la tendencia lencera para el verano iba a ser la más socorrida para los días más calurosos es ya un hecho, pero que puedas unirla con el color prohibido en los eventos para conseguir el look perfecto de invitada es algo que todavía nos faltaba por corroborar (aceptado ya está) y que, ahora, por fin lo hacemos a través de un diseño largo, con aberturas y un estampado muy disimulado que solo si te fijas bien podrás descubrirlo.

Si hay quienes se han saltado el protocolo vistiendo de blanco sin ser la novia, ¿por qué no decidirse por un vestido negro y en pleno verano? Cara Delevigne ya demostró que era posible en la boda de Zoë Kravitz, Paula Ordovás nos regala constantemente increíbles looks en los que el protagonista indiscutible siempre resulta ser dicho color y nuestras tiendas favoritas cuentan con los mejores diseños con tal característica cromática siendo aún más atractivos que los más coloridos. 

Así que sí, el vestido (o conjunto de top y falda) de Eugenia nos encanta. De tirantes y con abertura lateral en la pierna, además de negro por completo sin necesidad de añadir un poco de color, las estrellas pasan a ser las encargadas de hacer tan especial a un look tan sencillo. Y sí, claro que nos hemos dado cuenta. La doble falda es el detalle sorpresa con el que nos hace aún más caer rendidas ante tal simpleza. Una mini acompañada de una midi que toma la forma de falda pareo, la misma que también ha pasado a ser uno de nuestros salvavidas estos meses. 

Eugenia con vestido lencero (o conjunto de top y falda) negro con estampados de estrellas.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Pero lo mejor de todo es que el clon con el que puedes lucir un estilismo similar está en... ¡Zara! Aunque no tiene descuento y pertenece a la nueva colección, la prenda está disponible en cuatro tallas distintas, cuesta 25,95 euros y se puede regular el escote tanto del pecho como de la espalda gracias a una sisa fruncida. 

Con sisa fruncida para regular el escote del pecho y de la espalda. | ZARA

Sandalias de tacón en negro y un juego de collares son los acompañantes ideales para finalizar un look con el que tú también brillarás en cualquier evento y con el que te convertirás en la reina de la pista gracias a la comodidad que te aporta cualquier prenda de tendencia lencera, ¿todavía necesitas motivos para hacerte ya con una?

Ver 9 fotos

 

Relacionados