Eugenia Osborne, de blanco en un evento en Ibiza.  | USG / GETTY

¿Lentejuelas + deportivas? Eugenia Osborne dice sí

¿Por qué dejar las deportivas aparcadas en noches de fiesta?

Clara Hernández | Woman.es

Desde hace tiempo, las deportivas se han convertido en nuestro calzado preferido para combinar con todo (o casi todo). Nos la hemos puesto con vaqueros, culottes, trajes de chaqueta, vestidos, minifaldas vaqueras o maxifaldas. Incluso, han cuestionado este verano el reinado de las sandalias (sobre todo, aquellas en versión futurista) y las hemos visto en looks elegantes.

Ahora, Eugenia Osborne nos ofrece otra combinación perfecta. La influencer e hija mediana de Bertín Osborne ha subido a su perfil de Instagram una foto en la que luce espectacular con una fórmula poco explorada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Where to...??? To the sky!!! 🖤💥🖤 #lfw #londonfashionweek #lookoftheday #lifestyleblogger #picoftheday #fashionblogger

Una publicación compartida de Eugenia O. (@eugenia_osborne) el

La diseñadora posa en el interior de un coche con un vestido midi 'off shoulders' sideral de lentejuelas en color plata con una sola manga superpuesta que firma la alemana Paula  Knorr, una enamorada de los pliegues, los parches, las capas, los vuelos y el brillo.  

Vestido de lentejuelas en color plata de Paula Knorr.  | D. R.

El modelo tiene un precio de 986 euros y esta disponible online.

Aquí no termina el 'lookazo' de Eugenia, que ha querido romper el efecto final con unas zapatillas de deporte de gran tamaño (en clave 'ugly shoes'), de Nike, dando a todo un aire poco convencional, cómodo y sport. 

La diseñadora, cuyos estilismos llevan tiempo acaparando la atención en las redes, también luce gafas de sol de Ray-ban. 

"¿Adónde? ¡Al cierlo!", ha escrito en su perfil de Instagram, donde también indica su destino (real): la Semana de la Moda de Londres, donde en los últimos días han estado desfilando firmas como Richard Quinn, Burberry, Delpozo, Roberta Einer o Victoria Beckham.

¿Te atreves a copiar la fórmula de Eugenia?

Mira algunas de las deportivas que nos han quitado la respiración este verano y que, por supuesto, son versátiles y aptas para lucir con todo tipo de prendas. Sí, el vestido también. Echa un vistazo. 

Ver 11 fotos