D.R.

El fashion film de Teresa Helbig protagonizado por Úrsula Corberó y Macarena Gómez

'Etiqueta negra' es el nuevo corto de la diseñadora española que narra la historia de amor que se esconde bajo un baile de máscaras.

Andrea Sicilia | Woman.es

El éxito en la moda consiste en sorprender y Teresa Helbig lo sabe muy bien. La famosa diseñadora ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de su último fashion film titulado 'Etiqueta Negra'. El corto está dirigido por David Vergés y tiene como protagonistas a Úrsula Corberó, Macarena Gómez, Cristina Brondo y Marcel Borrás

En esta ocasión, Helbig ha pretendido dar un paso más en el mundo de la creación, haciendo que sus diseños brillen como nunca antes habíamos visto. Debido a que las tendencias son una continua renovación y cada seis meses se presenta una nueva colección en pasarela, la diseñadora ha encontrado en los fashion films la mejor manera de unificar su arte con el cine y conseguir así que sus prendas perduren.

'Etiqueta Negra' narra una historia de amor que se esconde bajo un baile de máscaras. Un complemento que representa a la perfección a las verdades ocultas y cómo las mentiras se disfrazan. La máscara hace referencia a un símbolo, a todos los secretos más ocultos que tenemos y que no queremos que salgan a la luz. Ahora bien, ¿qué pasaría si un día esa máscara desapareciera?

Erik, un trabajador de una gasolinera nocturna, y Alex, una clienta, son los protagonistas de esta historia. Existe química entre ellos, pero también una distancia física y emocional. Hasta una noche en la que los dos tendrán la oportunidad de quitarse sus 'máscaras' y verse tal y como son por primera vez.