Natalia de Molina. | D.R.

Etam inaugura flasgship en Madrid

La firma de lencería francesa llega de nuevo a Madrid con una tienda icono en la madrileña Calle Goya. La firma, que este año cumple 100 años, está realizando un giro en su mapa de puntos de venta apostando por tiendas estratégicas. 

Woman.es

La flagship store, situada en pleno Barrio de Salamanca, fue el escenario perfecto para celebrar el centenario de la firma. Los asistentes pudieron disfrutar del savoir faire y la elegancia sexy que define a la firma de lencería francesa mientras fueron amenizados por un divertido DJ set con Natalia Ferviú al frente.

Natialia Fervíu. | D.R.

Etam presentó su colección para el otoño próximo: cuidados encajes, múltiples escotes y formas, elegantes conjuntos y bodies…

Los invitados pudieron presenciar el "Etam Live Show" celebrado en París el pasado 27 de septiembre en 3D gracias a unas gafas de realidad aumentada. La nueva tienda, con una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, es elegante, luminosa y dinámica. La flagship ha sido decorada con el parquet de Hungría,  mármoles, madera lacada y  líneas gráficas rectas y modernas.

En las paredes se ven grandes espejos en los que se presentan las nuevas colecciones y relucen el universo de la lencería y corsetería para el día y noche, los icónicos colores de la gama 'Icone', la colección de baño. Todos ellos resaltan el espíritu glamuroso y la feminidad de Etam. Estos elementos decorativos, junto con las cornisas del techo, te trasladan a un típico apartamento parisino.

Lulú Figeroa. | D.R