Tamara Falcó en la gala de la Guía Repsol. | Ion Alcoba / GTRES

Si te gusta el estilo minimal vas a amar este vestido satinado de Tamara Falcó

El estilo nórdico también le sienta bien. 

Woman.es

Por sus venas corre, que sepamos, sangre española y asiática, pero poco debe tener de nórdica Tamara Falcó. Sin embargo, acabamos de descubrir gracias al último look que ha compartido en su perfil oficial de Instagram que tampoco se le resiste el estilo minimalista y sobrio que desde el norte de Europa se exporta no solo a la decoración, sino también al mundo de la moda. 

La empresaria luce, elegantísima como es habitual en ella, un original vestido satinado de la firma Samsøe&Samsøe, sello originario de Dinamarca que es otro ejemplo más del impulso imparable que la industria textil de la zona tiene desde hace ya algunos años.

Un 'slip dress' en color azul marino que es de aspecto sencillo, pero cuando una la analiza en profundidad se da cuenta de que juega con maestría con pequeños detalles que le dan mucha vida a su conjunto y es eso lo que enamora profundamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes y Agosto en Madrid pero siempre con #positivemind ⚡️

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Por ejemplo, juega con los volúmenes, ajustado en su parte superior y acampanado en su parte baja; y hace lo propio contrastando tramos lisos como la falda con otros fruncidos como la decoración del vientre.

La sutileza de los tirantes finos y de un escote en V moderado le aportan un plus de estilo a un vestido largo hasta media pierna que es compatible tanto con complementos informales como unos botines -así lo propone el sello danés, pero el verano en Copenhague y alrededores no es el nuestro...- o unas sandalias planas, más apropiadas para nuestro verano, como con zapatos adecuados para ocasiones más especiales, como pueden ser unas sandalias de tacón, entre otros.

Además, acompañándolo de una blazer, es perfectamente compatible con utilizarlo en días más frescos propios de finales del verano e incluso del otoño. 

Vestido satinado de la firma danesa Samsøe&Samsøe que tiene Tamara Falcó en su armario. Precio: 179 euros.  | D.R.

El vestido, fabricado en su mayor parte con acetato, está disponible en la tienda online de Samsøe&Samsøe por un precio de 179 euros

Relacionados