La actriz Ester Expósito de la serie 'Élite'. | D.R.

Así llevarás la minifalda de cuero según Ester Expósito

Para triunfar en tus noches de invierno.

Sara Ullate| Woman.es

Desde el lanzamiento de 'Élite' en Netflix, ya podemos hablar de uno de los fenómenos del año, la actriz Ester Expósito se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento. No solo en su faceta como actriz, sino que la joven también ha destacado por su estilo fresco y atrevido.

Si hace varias semanas nos daba las claves para combinar la 'blazer' de estampado de leopardo y deslumbrar, ahora ha sido con su último estilismo con el que nos quiere mostrar cómo debemos combinar una minifalda de cuero. Ha sido en el evento de YSL, y Ester Expósito 'ha dado en el clavo'. 

La actriz de 'Élite' ha deslumbrado en el 'photocall' con un 'total look black' con minifalda de cuero. | GSR / GTRES

Ester Expósito ha elegido un 'total look black': minifalda de cuero con cremallera lateral, body de encaje, 'biker', también en color negro, y botas altas de tacón. Un estilismo perfecto para cualquier noche. 

En cuanto al peinado, la actriz que interpreta a Carla en la serie ha querido recoger su larga melena rubia y ha apostado por un maquillaje natural donde destacan sus ojos, sabemos que Ester es una auténtica experta

La joven actriz ha apostado por el negro para el 'photocall' donde el protagonismo se lo ha llevado su falda de cuero. | GSR / GTRES

La prenda se ha convertido en un básico en nuestro fondo de armario, sobre todo en estos meses de otoño e invierno. Aquí una 'wishlist' de minifaldas de cuero o 'efecto de piel' más repetidas en nuestras tiendas 'low cost' favoritas. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Ver 8 fotos